-

.

SEARCH GOOGLE

..

-

lunes, 7 de mayo de 2007

CENA PARA TRES // MISSPOISSON

CENA PARA TRES
MISSPOISSON



...espero que os guste,
si alguien se escandaliza, que se tape corriendo los ojos y salga de aquí y no vuelva nunca más...


Dejé caer mis bragas al suelo y caminé hacia tí arrastrándolas con el tacón, desgarrando sus encajes con cada paso, desgastando las baldosas con el eco de cada pisada.

Llegué hasta tí perturbada y hambrienta y me paré en seco justo en frente, a observar tu cuerpo desnudo, tiritando sobre esa silla minimalista y te dediqué una caída de ojos repasándote lentamente, cada forma de tu cuerpo, cada perfecto pliegue que formaba tu postura.

Me arrodillé y coloqué mis manos sobre tus rodillas de nácar y deslizando mi cuerpo sobre ellas, acerqué mi boca a tus labios y te besé obscenamente, apretando tus pechos con mis manos, convirtiendo el temblor en convulsión.

Separé mi cara de tu boca y bajé la mirada, abrí tus piernas resbaladizas y me adentré en tu interior con los labios temblorosos, recogiendo tus fluidos afrutados con la lengua y nutriéndome de tu lujuria, con gula, ansiosamente, rozando mis cabellos en tu regazo y erizándote la piel, haciéndote estremecer sabiamente, intuyendo que ningún hombre supo hacértelo mejor que yo, me recoges el pelo y tiras de mí hacia tus pechos, puedo sentir tus latidos alterados y arrítmicos golpeando mis pómulos y aturdiendo mis sentidos.

Sentí como hundías tus uñas en mi cintura, arañándome la vida y convirtiéndome en sumisa, arrodillada con mi cuerpo sobre tí, me percaté de otras manos por mi espalda, que me abrazaban robándome de tu atención, otros labios humedeciendo mis nalgas, introduciéndose dentro de mí, hábilmente, con recelo.

Otro cuerpo me esclavizaba por detrás, sumergiéndose en mi interior con fuerza. Cerré los ojos fuertemente sobre tí y me dejé llevar por aquel vaivén de placer que arrastraba mis caderas, jadeando sobre tu sexo, estimulando tu demencia con mis dedos, inundando mi locura y alimentando mi boca con tu dulce ambrosía.

Deslicé mis dedos entre mis piernas y los humedecí para llevarlos a tu boca y que me los lamieras para que tú también te nutrieras de aquel exquisito fluido blanco que me estaba enloqueciendo.


MISSPOISSON

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-