-

.

SEARCH GOOGLE

..

-

viernes, 4 de enero de 2008

MAGIA BLANCA // HECHIZOS: AMOR, DINERO, PROTECCION,...

Magia blanca


El Hechizo de amor:

Necesitado para este hechizo es una vela roja y un cristal.

Yo llamo superior entonces en las fuerzas yo,
Para despertar los sueños dentro de que yo contengo
A través de esta conexión que sabe mi necesidad
Yo pido el encantamiento de amor con toda la velocidad.
Pueda este trabajo para mí de la manera más correcta que atrae el amor yo necesito hoy....
Yo llamo en usted en el amor del perfecto & el trabajando trust conmigo que envía lo que simplemente es...
No dañando ninguno y ayudar todos son cómo él
Sea
Esto yo hago verdadero 3x3x3.
Este hechizo es bested empezado cuando la luna está encerando, pero si usted no puede esperar ese largo prosigue y hágalo.
Tome una fotografía de su amante y una fotografía de usted.
Usando un sujetapapeles, engancha las fotografías juntos para que las caras estén encima de nosotros.
La idea es que la persona no puede ver el pasado su cara.

Tome las fotografías y póngalos al fondo de su cajón de la ropa interior.
La persona debe escribir pronto, debe llamar, o debe reaparecer.

EL HECHIZO DE AMOR:

Usted necesitará:
Un tamaño del catador de su olor favorito
Una vela rosa
Primero talle un corazón en su vela con una tachuela o palillo. Encienda la vela en una ventana dónde recibirá la luz de la luna (la luz de la luna llena es mejor).
Ponga el recipiente de olor delante de la vela y diga:
Venus, concédame el amor que me falta;
¡A través de este olor, mi compañero atrae!
Permita la vela quemar naturalmente fuera, entonces lleva el olor con usted, mientras rociando adelante un poco siempre que usted esté fuera o puede estar encontrandose a las personas. ¡Aumente el poder de la magia repitiendo la invocación como usted póngase el olor!


El Hechizo de dinero:


(Dijo mientras haciendo 9 nudos en el verde, 13-pulgada cordón de seda o cinta)
Por el nudo de uno, mi hechizo ha empezado Por el nudo de dos, trabajo bastante fructífero para hacer Por el nudo de tres, el dinero viene a mí Por el nudo de cuatro, la oportunidad golpea a mi puerta Por el nudo de cinco, mi negocio crece Por el nudo de seis, este hechizo es fijo Por el nudo de siete, el éxito se da Por el nudo de ocho, el aumento es grande Por el nudo de nueve, estas cosas son mías


Los suministros:
1 vela verde 6 monedas una bolsa verde o canela de tela
Cree un círculo con las monedas alrededor de la vela. ¡Encienda la vela y cante 3 veces: el flujo de Dinero, el dinero crece, brillo de dinero, la mina de dinero!
Salpique la bolsa o tela con la canela y coleccione las monedas y póngalos dentro. Mientras haciendo este canto: Traígame dinero 3 x 3.
Guarde la bolsa o tela por un rato con usted para.

El Hechizo bien Siendo:


Cuando usted ha estado enfermo, pero está empezando a sentirse bien, éste es un hechizo bueno
para lanzar. Está dando energía a y le dejará sintiéndose más saludable que cuando usted
empezado. Para el mantenimiento periódico, usted puede querer usar el hechizo dos veces por año.

Cosas que usted necesitará:
1 vela de la imagen blanca o rosa
los pétalos de la rosa empolvados
la chincheta del empujón-alfiler
El Aceite de la estrella (vea debajo)
Talle su nombre, o que de la persona para quien usted está lanzando el hechizo, hacia la vela. Unja la vela con el aceite y rocíe con los pétalos de la rosa empolvados. Levante la energía y enfoque en general que es bien como usted cobre la vela. Queme bajo la luna encerando, mientras cantando:
La tierra, el Aire, el Fuego, el Agua,
Paz, la Salud, la Alegría, Risa.
Alcance el máximo la energía y permítale volar fuera al universo. Permita la vela quemar completamente.
(Si usted usa las runas que usted también puede tallar Sigel, Llama, y Caduceo en la cera antes de ungir la vela con el aceite.)

Cómo hacer el Aceite de la Estrella:

1/4 onza aceite de la almendra
10 aceite de limón de gotas
7 aceite de jazmín de gotas
7 aceite de romero de gotas
17 aceite de manzanilla de gotas
5 aceite de sándalo de gotas


Los Hechizos deseando:

Tome cualquier cuenco grande. Gotee unas gotas de cera de la vela coloreada diferente en el fondo del cuenco, entonces adhiera una vela blanca a esa mancha. Los colores diferentes representan necesidades diversas y metas, mientras los lazos blancos esta variedad juntos en la armonía. Cada mañana, enciende la vela cuando usted se levanta y puso una moneda en el cuenco. Haga su deseo durante el día. Apague la vela antes de que usted deje la casa.

Siempre que usted necesite tener un deseo cumplido desesperadamente, quita una moneda del cuenco y lo planta en la tierra rica o lo tira en el agua mudanza para que su mensaje de necesidad se llevara a través de la tierra. Cuando el cuenco está lleno con las monedas, use todos menos unos (estas " semillas " siempre permanecen en su cuenco) para los actos del azar de bondad, como conseguir los obsequios para los niños del barrio o ayudar a una persona sin casa ni hogar. Su generosidad devolverá a usted el threefold para guardar las magias de benevolencia, mundano y divino, con usted siempre.


El Hechizo desterrando:

Esta vela que yo veo ante mí, su color tan luminoso,
los sostenimientos mis necesidades de cambio en su luz...
Yo llamo las fuerzas superior que yo para soltar la energía dentro de que se sostiene..
Puédalo el trabajo para mí de la manera más correcta,
no dañando ninguno y ayudando todos como él dejan mi estancia..
Yo llamo en usted en la confianza del perfecto y amo enviándome guía de anterior..
Esto yo hago pase y así sea el testamento. Llévese esta cosa que me trae enfermo.
Así la partícula él be.3x3x3

El Hechizo obligatorio Usted necesitará: Un frasco de vaso con Fotografía de la tapa o el artículo personal de persona usted quiere ligar Una sal de Mar de cinta blanca que Enlata la Envoltura de cera la fotografía o artículo con nueve nudos de cinta blanca, como usted haga, invision la persona que sale en paz. Cada tiempo usted hace un nudo, cante " yo lo ligo (el nombre de persona) para que usted no puede dañar ninguno, no incluso usted ".
Ponga la fotografía o artículo en el frasco de vaso. Diga " que yo lo ligo con todo el poder de la gran Madre " y cubro el artículo con la sal del mar.
Funda la cera y entre a raudales en el frasco y diga " yo lo ligo de este día y para siempre ". Selle al recipiente y entiérrelo en el extremo norte de su patio. Diga lo que usted ha hecho a nadie.

El Hechizo de protección:

¡" Por los dragones encienda, en esto (mes) noche, yo llamo a usted darme su poderío, por el poder de tres, yo lo conjuro, para proteger todos que, me rodea, para que la partícula es, para que la partícula es!
Para PROTEGER UN OBJETO: Con el primero y dedos corazones, rastree un pentagram encima del objeto a ser protegido. Visualice llama eléctrico-azul o purpúrea que vierte de sus dedos para formar el pentagram. Diga esto como usted remonte: " Con este pentagram yo ponía Protección aquí noche y día. Y el que no debe tocar permitió sus dedos quemar y tira bruscamente. ¡Yo invoco la ley de tres ahora: Éste es mi testamento, para que la partícula es "!


Los ARTÍCULOS PROTEGIENDO DE OTROS:

Tiene un cuenco de agua, un cuenco de sal, y uno de esos señores baratos que usted puede entrar la farmacia. Ponga las velas en las cuatro esquinas y enciéndalos.
Lance un círculo y Llame las Esquinas. Entonces Sostenga sus manos encima de los cuencos de agua y sale, y permite su magia para fluir a través de sus brazos hacia los objetos, mientras rodeándolos con la luz proteccionista. ¡Diga: Proteja de los ojos entrometido lo que sólo yo puedo ver Proteja de entrometido mira Estas cosas mágicas de mí Hacen un velo de valor místico Proteger esta magia (cualquier su objeto es) ' hogar de s Permitido nuestras líneas se manche Mezclado manchó y manchó Sólo mis ojos pueden ver Los secretos que confiaron ser Entonces el sostenimiento sus manos encima del agua, y dice: yo consagro este agua para protección En el nombre de la Señora y el Señor para que la partícula es!
¡Entonces sostenga sus manos encima de la sal, y diga: yo consagro este agua para protección En el nombre de la Señora y el Señor para que la partícula es!
¡Entonces ponga el agua y sale en el señor y ligeramente llovizne su object(s) sus cosas personales son protegido!

Los Hechizos de belleza:

El OJO COLOUR CAMBIO HECHIZO: En un lugar oscuro, o por la noche, ponga dos filas paralelas de velas, anchura el espacio de su brazo extendido, para aproximadamente 20 a 30 pies, sobre un pie entre las velas. ellos deben ser las velas blancas, fresco y nunca usó antes. después del aproximadamente 20 pies, haga un círculo de velas, con la circunferencia igual que la anchura de sus brazos extendido. el círculo debe ser del sur la mayoría.
Encienda todas las velas excepto unos entre el " camino " entre las filas. esté de acuerdo con usted una vela blanca, encendió, mismo como los otros. usted también debe estar llevando la ropa todo blanca. encienda las velas, y después de hacer para que, arrodíllese antes del camino, al sur, y pida una bendición de los dioses para su hechizo.
Camine despacio con la vela encendida hasta que usted consiga al círculo, mientras caminando encima del ones del unlit, se vuelve, mientras enfrentando el norte ahora, y enciende las velas que eran los unlit. (con suerte 3 allí) el soplo fuera la vela en sus manos, y mira el humo que hace, mientras sintiendo su ojo viejo lejos el flotador colorido con él. usted puede sentarse o puede estar de pie a estas alturas, en la dirección cualquier se siente cómodo.
Cierre sus ojos, y siéntase con su espíritu todas las velas del círculo, y el camino. enfoque la luz en sus ojos, y cambíelo al color que usted quiere sus ojos. cuando usted siente los quedándose coloridos, y un sentimiento de integridad, abra sus ojos. apague las 3 velas a su norte, y termine el círculo.
Use la vela que usted caminó con al relight las 3 velas, y apagúelo una vez más. camine abajo el camino que siente el poder alrededor de usted, hasta que usted salga del camino. arrodíllese más una vez al sur, y agradezca los dioses por su asistencia, y uno por uno, en el orden usted los encendió, extinga las velas.

Los COLOUR de PELO DELETREAN: los Ingredientes: 3 velas anaranjadas (el cambio y atracción) o las velas rojas (la energía y atracción) espejo de la Mano o el espejo independiente En un viernes durante la Luna Encerando, Recoja los ingredientes sobre y va a un lugar dónde usted puede ser tranquilo durante por lo menos 15 minutos. Encienda las tres velas y póngalos en una forma del triángulo en su altar. Permítale ponerse tranquilo y centrado. Cuando usted se siente listo, ponga sus manos encima de su pelo y cierre sus ojos. Visualice el color de su pelo marchitándose y marchitándose, mientras poniéndose blanco como los desagües coloridos de él. Sostenga el color dentro de sus manos. Despacio baje sus manos sobre las velas y enfoqúelo en sus llamas. Permita el color para transformar dentro de las llamas, mientras volviéndose su color de pelo deseado. Sostenga sus manos encima de las llamas y empape a la energía. Ponga sus manos de nuevo encima de su cabeza y permita el color para devolver a su pelo, mientras volviéndoselo el color usted el deseo. Diga el encanto siguiente: el Fuego caluroso y Fuego rojo, Encante el pelo en mi cabeza. El baile de fuego y brillo de Fuego, De _____ a _____, este deseo es mío. Cuando yo quiero, será ahora, Por el Fuego, Agua, Viento, y Árbol.
Con esto, abra sus ojos y mire su reflexión. Si su pelo ha cambiado, durará sólo un par de minutos, o más, dependiendo de cuánta energía usted pusieron en el hechizo. Si el hechizo no tuviera la primera vez el éxito, lo prueba de nuevo otro nocturno. Toma mucha práctica y habilidad de enfocar la energía por este hechizo tener de verdad el éxito.

EL HECHIZO DE BELLEZA:
Rose cuarzo
6 pétalos de la rosa Embotellan de bruja la Mirada avellano a su cara y todos que agrieta. Visualice su cara que cambia en la cara usted quiere. Frote la piedra ligeramente encima de las áreas del problema y canto: la Piedra de belleza, la piedra de amor Borra la imperfección cuando yo froto. ¡Traiga a mí la cara que yo veo Cuando yo quiero para que la partícula es!
Abra la botella de avellano de la bruja e inserte la piedra. Tome los pétalos de la rosa en su mano dominante y diga: Venus, Una de belleza raro.
Yo le ofrezco estos feria de los pétalos. Bendígalos con su encanto Y traiga la belleza yo pido los pétalos a la Friega encima de cualquier línea, el etc de las arrugas los deja caer entonces en el avellano de la bruja. La gorra la botella herméticamente y lo da seis agitan cada día durante una semana. Al final de la semana, úselo todos los días como un toner después del lavado de la cara. Como usted apliqúelo diga: las Imperfecciones, márchese.
La belleza de Venus, venga este día adelante.

EL HECHIZO DE INVISIBILIDAD:
Cierre sus ojos e imagine una esfera de luz blanca alrededor de usted. Entonces imagina que la luz empieza a ponerse borroso. Asume los colores y formas del ambiente entonces alrededor de usted. Usted se marchita en la luz, mientras volviéndose una parte de él, hasta usted completamente desaparezca en el camuflaje del círculo de luz alrededor de usted.

El HECHIZO de INVISIBILIDAD: los Artículos Necesitaron: * 1 hoja de Helecho de parte, secó * 1 semilla de amapola de parte * 2 partes el polvo del olmo resbaladizo * 1 Mirra de la parte * 1 parte Marojoram, secó * 3 parten Dillweed, fresco si posible
Muela todo juntos, mezcle bien. Agregue 9 extracto de almendra de gotas, con bastante agua de manantial para hacer todo escasamente húmedo. Ponga en cuenco cerámico extendido delgadamente como posible y seque la mezcla encima del calor bajo, revuelva de vez en cuando ligeramente hasta bronceó. Muela cantando de nuevo: Cosas vistas, y cosas no vistas, permítame caminar aquí entre.
Cuando finamente empolvó la tienda en el recipiente de vaso. guardará durante años. El rocío un poco el pedazo en usted, objetos o en un lugar para ser hecho invisible.

Los Hechizos deslumbrantes:

Los OBJETOS OBLIGATORIOS: Ligar es un ejemplo práctico de cómo un normalmente dañoso y estrictamente " las manos fuera de " la forma de magia pueden ser un procedimiento mágico eficaz y absolutamente indemne. Si un amigo quiere pedir prestado algo, y usted se siente vacilante revelando el objeto de sus manos, pero usted debe, tome el objeto (si es algo pequeño bastante para mover alrededor y sostenimiento) y un cordón. Ligue el objeto a su cuerpo--literalmente, físicamente ate el objeto a sí mismo. Posición o se sienta unos minutos, mientras visualizándose recibiendo el objeto atrás de la persona usted están prestándolo a. Después, corte el cordón (no desate el nudo!) y presta el objeto fuera, seguro usted lega más una vez lo tiene en su posesión. Si el objeto es demasiado grande, como un automóvil, tome un pedazo de cordón, ate su mano o arme a un pedazo de él (como el volante, antena, y así sucesivamente) y procede como anteriormente. Ponga el cordón en un lugar seguro hasta los ingresos del objeto.

LIGANDO DE TRES:
1. Reúna los tres de usted. 2. Llame el cuarto, o elementos (cualquier usted prefiere) 3. Dé el honor a la Diosa, Reina de Cielo y Tierra.
Ningún diga a lo siguiente: Nosotros damos el honor y gracias a la Gran Diosa de la Madre, criaturas de toda la vida, el sustainer del universo, el protector del inocente, el creador de todo el amor. Mime, Reina de Cielo y Diosa de Tierra de risa y de alegría las voces tres de sus hijas Oyen y nos ligan con el amor y unidad.
Así la Partícula Es. Los Hechizos obligatorios El propósito de este hechizo es librarse del energies negativo de alguien que es abusándolo mentalmente o emocionalmente. Si hecho propiamente, no dañará el objeto del hechizo ni afectará su o su vida diaria de forma alguna. Simplemente hará mentalmente o emocionalmente a la persona impotente a dáñelo.
Los materiales: la muñeca de tela Pequeña, deje la cabeza descosida hasta que usted esté listo empezar la Aguja ritual y enhebrar Algún artículo personal de la persona usted quiere ligar (los recortes de la uña, el pelo, la muestra de la letra) la cinta Negra Caldero de la vela Negro u otro recipiente incombustible Esterilizaron Pedazo de la aguja de papel y escriben Una vela en cada cuarto (optativo) el Ritual: Llame los cuartos - las velas del Lugar en cada cuarto para formar un círculo de fuego para protección extra. Encienda la vela negra que se Concentra profundamente en la persona usted está ligando, ponga el objeto personal dentro de la cabeza de la muñeca y cosa cerró. Ate la cinta negra alrededor de la cabeza del títere, mientras significando el encuadernación de esa persona.

Diga a lo siguiente:
''With no dañan a ninguno, mi testamento se haga yo lo ligo por la presente (el nombre de persona) Sus palabras no pueden dañarme Sus pensamientos no pueden dañarme Usted no puede dañar los me'' Continúan cantando esto hasta que usted sienta poder que surge a través de usted. Visualice a la persona desvalido a la calumnia o verbalmente y mentalmente lo abusa mientras usted está cantando. Ahora, para ligar el hechizo - Si usted tiene una vigilia o un nombre de Destreza, fírmelo en el pedazo pequeño de papel. Si no, firme su propio nombre lleno. Si otros están trabajando el ritual con usted, ellos deben firmar el papel también. Con la aguja esterilizada, pinche uno de sus dedos y ponga una gota pequeña de sangre encima de su firma. De nuevo, si otros están trabajando con usted, ellos deben poner una gota de sangre encima de sus firmas. Pliegue el papel, enciéndalo en el fuego y déjelo caer en el caldero. Medite completamente en las llamas hasta el papel quema lejos.
Si usted está trabajando con un grupo, une las manos a estas alturas y se siente que el poder que surge alrededor del círculo como el hechizo está limitado. Conecte con tierra y descargo del centro el círculo. Agradezca la Diosa y Dios para su protección y el poder Entierra la muñeca lejos como de usted como posible dentro de los próximos días.

Sanando:

SANANDO a ALGUIEN EN SU FAMILIA:
Prepara un sobre de un cuadrado de papel que usted ha plegado - Si usted no sabe hacer esto, usted puede usar un mismo sobre de la letra minúscula. En el sobre escriba la palabra " Salud ". Entonces escriba el name(s) de la persona usted está dirigiendo la curación hacia.

Incluya las hierbas siguientes en el sobre: Angelica, Burdock, Galangal, Horehound, Superior, Lavanda, Bálsamo del Limón, Mandrágora, Raíz, Rose, Amargura, Sasafrás, y Yellowdock.
Cante a lo siguiente: yo cobro estas hierbas para ayudar mi hechizo, ese _______ (el nombre de persona) será bien, Que por testamento libre que puede bendecirse, con la salud total y felicidad, yo pido a la Diosa oír mi llamada, que puede ser correcto y para el bueno de todos.
Pase el sobre a través de su vela del altar y coja el sobre en el fuego. Enfoque en el humo y visualice la energía que sopla con el humo hacia aquéllos en la necesidad. Permita el sobre para quemar completamente que yo llamo una respiración de viento, Autoricé por el Espíritu de Aire, llevar mi hechizo hacia mi pariente, y airosamente lo entrego allí. ¡Por todo el poder de tres tres cronometran, este hechizo limitado alrededor será, para no causar el daño, ni vuelve en mí, Cuando yo hago quiera, Para que la partícula es!

Para SANAR a UN AMIGO el PARIENTE de OREGÓN:

Usted la Will Need: el papel Purpúreo, estambre Blanco o ata UN tijeras del par, las violetas Frescas (entero, con los tallos), la pluma Negra UNA vela purpúrea, UN jarrón pequeño o poseedor (para las flores) Este hechizo es por sanar a un amigo o miembro de la familia. Se hace el mejor cuando la luna está llena, pero usted puede hacerlo siempre que usted lo sienta necesario. Encienda la vela y llene el jarrón pequeño del agua. Ponga el frescamente las violetas cortadas en el jarrón pequeño y dice un canto, mientras enfocando en el ser bien de la persona y la curación de su dolencia. ¡Recorte un corazón de la púrpura y escriba el nombre de la persona en un lado, y un calzón pero cordial " se Mejora! el mensaje en el otro lado. Atice un agujero pequeño en la cima el lado correcto del corazón y enhebre el cordón blanco a través de él, átelo, y átelo al jarrón.
Dé el jarrón pequeño de violetas a la persona designado y espere su recuperación.

Los Hechizos de verdad:

El HECHIZO de VERDAD:
los Materiales: el Tomillo, UNA Vela Roja, y un Herb el plato.
Entre a raudales el tomillo en el plato de la hierba y diga - *Purification que yo conjuro, para que los pensamientos sean el rayo, Ningún se pondere * la Luz la vela y dice - *Passion tan rojo, Ponga al fuego, Permita la verdad se diga, Como es mi deseo * la Gota la cera roja hacia las hierbas y dice - *Mists de tomillo, el Fuego de red, Envían la verdad a mi cabeza * Ahora va a su puerta delantera y suelte las hierbas al viento. Usted permitirá la mosca del tomillo y recibirá la verdad.

Para APRENDER LA VERDAD:
la Luz altera las velas. El Incienso ligero.
Piense difícilmente en el asunto sobre que usted desea aprender la verdad. La vela de los peticionarios ligera. Una vela que se representa. Y dice: " Esta vela yo enciendo para representarse. Quema como hace el espíritu. Es como mí en todas las cosas.
Encienda 2 velas blancas y diga, " Éstos son los símbolos para la verdad. Ellos se mandan sobre (su nombre) y a mí muestre toda la verdad.

Entonces diga: " Cuando yo el roke por la noche ' la cruz el brezo castaño desnudo, En la luz de las lunas luminosa un castillo vio justo; Señor y señoras, grande y pequeño, Dónde apiñando en, ' el twas una fiesta, los Céspedes en el viento están ondeando. Ellos me rogaron dé la bienvenida y yo fui a beber su vino al volumen de mi corazón. Yo bailé y me reí con la feria de las señoras. Ne'er en mi vida tenida yo la tal alegría; los Céspedes en el viento están ondeando. ¡Entonces de repente allí venido un lamento: Haro por el yaro! Dormido caígase yo, Mientras una señora que baila a mi lado Parecía lejos como un lizared para deslizarse; los Céspedes en el viento están ondeando. ¡Yo me desperté en la luz temprana de día, En una ruina antigua yo puse, Sobre la piedra y en el sol yo vi la carrera del lagarto de un verde-oro! Los céspedes en el viento están ondeando. Ahora la verdad yo sé y se queda conmigo, Porque yo he visto lo que yo vi, Todo el conocimiento confidencial vino a la mente, Llevado adelante risa del otro tipo; los Céspedes en el viento están ondeando ".

Siéntese allí en la contemplación callada por la mitad una hora. Por este tiempo legue la verdad del asunto en cuestión viene a usted. Extinga las velas DELETREAN VER LA VERDAD: ver la verdad, saber la manera, yo lancé un hechizo, Por el poder de tres, en todos los sentidos yo lo conjuro, dar la verdad del thy hacia mí.

Los hechizos rompiendo:

ROMPIENDO UNA MALDICIÓN:
En la primera noche de la luna encerando, recoja los ingredientes siguientes: un cuadrado de tela negra un poco más grande que su mano.
1 cuchara de curry 1 cuchara de eneldo 1 cuchara de vervain 1 cuchara empolvada el jengibre 1 papel de la vela negro consagrado y la pluma de tinta negra 1 cordón negro, las nueve veces anudadas En el papel, escribe el nombre lleno y fecha del nacimiento (si conocido) de la persona que lo ha maldecido. Ponga el papel en el centro de la bolsa. Uno en un momento, agrega las hierbas, mientras cubriendo el resbalón de papel. Luego, tome la vela encendida y gotee 5-10 gotas de cera encima del papel e hierbas.
Visualice a la persona que lo ha maldecido y ha dicho tres veces alto a su nombre mientras ligamiento que la bolsa cerró con el cordón anudado. El paso final es enterrar la bolsa en alguna parte en la propiedad de la persona que lo maldijo. La bolsa debe permanecer tranquila allí hasta la luna luego encerando. En ese momento, excave a la bolsa y queme los volúmenes. Esto debilitará el poder de esa persona (normalmente hasta la noche de la luna llena) y la maldición.

QUITE DE UN HECHIZO:

los Artículos: 3 clavos de olor de ajo–
el Ritual de agua: Con el agua, muela el ajo en una pasta. Frote la pasta en las almas de los zapatos de la persona afligida, y en el paso delantero de his(her) casa. Cree una bendición con el Símbolo de retribución de Sol que invoca esclarecimiento y claridad. Esto negará los hechizos de tierra.

Los HECHIZOS QUITANDO / las MALDICIONES: los Materiales: la Olla Cocción Vieja el Agua de la Vela Negra se Hace una olla cocción vieja, ponga una vela negra en el centro, llena la olla del agua hasta que sea 2 pulgadas debajo de la mecha de la vela. Encienda la vela y diga: " Si de verdad hechizó o maldijo yo soy, permítale romper con apague de llama ". Entonces mire fijamente en la llama y vea toda la energía negativa que es arrastrado en él. Cuando las quemaduras de la vela abajo al nivel de agua, y la llama echa saliva al hablar fuera, diga: " Para que la partícula él "!.

Excave un agujero y vacíe el agua en él. Ahora entierre la vela. Se hace.

INVIERTA UN HECHIZO:
Esto será usado para invertir un lanzamiento del hechizo en una persona, y devuelve el hechizo en el que lo lanzó. ADVIRTIENDO: debido a la Ley de Threes, dependiendo de la fuerza del hechizo del lanzamiento, esto podría causar el gran daño al hechizo-echador original. Esto sólo debe usarse en la necesidad horrible. Usted necesitará un caldero hierro colado, un montón de madera del roble, alguna hierba del muérdago, agua y 2 - 5 libras de sal. Coleccione el pelo, recortes de la uña o algo de la persona en quien el hechizo fue lanzado. Consagre la tierra y cúbralo con una capa de sal impedir al mal interferir. Amontone la madera del Roble y enciéndalo. El lugar lo que en la vida era reunido de la persona en el agua en el caldero y hervor. Agregue el muérdago y realice una encantación. El hechizo se invierte.
Como con cualquier trabajo del hechizo, sea mejor realizar el hechizo dentro de un círculo del lanzamiento para protección.

Para ROMPER la MALDICIÓN de UN HECHICERO:
Si usted se siente que hechicero o la hechicera ha puesto una maldición mágica en usted, su casa, o su familia, realice este hechizo de la maldición-ruptura simplemente antes de medianoche adelante el anoche de la Luna Llena. Encienda una nueva vela blanca y queme cualquiera del incienso siguiente en un recipiente incombustible: los clavos de olor, incienso, jacinto, lila, pino o salvia.
Sostenga el pie de un conejo afortunado el encanto encima de su corazón y repita la encantación siguiente trece veces:
" Con el pie de conejo y verso de magia yo me doy la vuelta esta maldición mala. Como estas palabras de mío se habla Permitido este hechizo malo se rompa ".

Repita este hechizo nocturno (usando una enteramente nueva vela cada tiempo) hasta la fase de la Nueva Luna. Envuelva la cera del sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y entonces entiérrelo en la tierra en una mancha confidencial dónde permanecerá tranquilo.

Para ROMPER UNA MALDICIÓN de la BRUJERÍA:
En una noche cuando la Luna está en una fase menguando, tome la raíz de una sangre (una raíz de la Brujería favorita usó por romper todos los hechizos malos y hechizos) y lo tira hacia el doorstop de la persona que ha puesto la maldición en usted. Usted se soltará entonces de su o se retrocederán su poder mágico y la imprecación inmediatamente al remitente de la maldición.

Para QUITAR UN HECHIZO / AOJÓ la CONDICIÓN: Aunque es relativamente raro que alguien se hechiza de verdad, pasa. También, es importante a la nota que la mente tiene un efecto muy poderoso en el cuerpo, para que si usted se cree ser hechizado, en el efecto, que usted es... Este hechizo quitará cualquiera hechizado o aojará la condición, si real o imaginado. Forme un títere fuera de fieltro blanco u otro material blanco. Llene el títere con la hierba del vetivert, y ponga en su altar. Inscriba su nombre en una vela purpúrea y unja la vela con un aceite apropiado. Visualice el hechizo tan fuertemente como posible en usted... sienta su poder y la fuerza ha tenido encima de usted... Ahora tome un manojo de polvo de ajo y salpiqúelo encima del títere, mientras visualizando el hex/jinxed fuertemente condicionan al ser roto. Ponga tanto sentimiento y emoción en este proceso como posible... ahora relájese... permita la vela para quemar completamente abajo. Está acabado... el hechizo está roto... así la partícula es.

El Hechizo de levitación:

Ésta es la magia blanca, y es interesante. Si usted tiene dos amigos encima de, tiene uno poner boca arriba en el suelo. Usted y el otro amigo pusieron sus manos bajo ellos y salida cantar:
" Encienda como una pluma, el cadáver como una tabla ". (repita encima de y encima de)
La salida muy ruidosamente, entonces se pone más suave hasta que usted esté diciéndolo en su mente.
Su amigo empezará el levitating despacio.

Tiempo que Altera los Hechizos:

ACELERE TIEMPO:

Dibuje un pentágono en su mano izquierda que usa una pluma roja bendita. Visualice un reloj de arena como usted dibuje.
Ahora ponga su mano izquierda en su frente, o tercer ojo, y dice:

ARENAS DE MUESTRA DE TIEMPO YO EL THY MANERA GIRO LAS NOCHES EN LA ROSA DE LOS DÍAS LOS PÉTALOS TAN LIGERO Y VELOCIDAD DE GRACIA A TIEMPO AHORA, EN ESTE LUGAR

El hechizo durará durante 24 horas o hasta que el pentacle se borre, naturalmente o lavó, para que no intenta conseguir las manos sudado.

Detenga el TIEMPO:

Haga el mismo usted hizo en el otro pero con una pluma azul y en la mano derecha, también haga la visualización pero con la caída de arenas más lento, diga:

EL CENTRO VA EL PODER ALREDEDOR SE LIGUE INTERUPT LENTAMENTE EL TIEMPO DEL CURSO DE LA NATURALEZA ABAJO EL LANZAMIENTO EL HECHIZO SAIDTH QUE ESTO FORMULA

Las mismas reglas aplican a este uno

Deletree traer los Espíritus: siéntese en un círculo y diga a lo siguiente: el canto oriental: obedezca estas palabras de poder el canto oriental: el watchers del umbral, watchers a la verja el canto norte: el unbar la puerta defendida el canto sur: obedezca este orden de este sirviente de Canto de poder este tres veces.
El hechizo traerá los espíritus del mundo a usted servir como una guía a usted y su coveniensia.


Contra el mal de ojo hacia los niños:

Un sencillo lazo de saten rojo, en el niño, encima, o en las proximidades;en los adultos, igual, dentro de la cartera, con las llaves,,,; en multitud de formas.En los niños, tiene que ser visible, en los adultos da igual, como uno mismo piense que como amuleto, pueda tener mas poder.

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-