-

.

SEARCH GOOGLE

..

-

jueves, 2 de agosto de 2007

MASONERIA // LOGIAS

LAS LOGIAS : SERVICIO O PODER
¿CONSPIRACION?
N.O.M.

NOTA: ESTE ARTICULO SE DIFERENCIA ENTRE TRES PARTES:
LA PRIMERA, MASONICA, ESCRITO POR MASONES.
UNA SEGUNDA, DIGAMOS CONTRARIA, DEFINIDA COMO ARIOS, Y NACIONALSOCIALISTAS.
Y UN BREBE COMENTARIO SOBRE "INWO": UN JUEGO DE ROLL, LLAMADO : " NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATIS "

los enlaces que encontraras en esta pagina, te llevaran a paginas masonicas, iluminatis , nuevo orden mundial , priorato de sion, asi como los enlaces que encontraras en esas mismas paginas, alli encontraras directrices, documentos, hasta las declaraciones de legalidad de asociacion, aun siendo sociedades secretas, entre otras muchas cosas, seguro que mas de una duda te resolvera, a la vez que creara otras...


1-Que es la Masoneria?
2-Historia de la Masoneria
3-La mujer en la Masonería. La Orden Masónica Mixta Internacional "El Derecho Humano"
4-Los principios de la Masoneria
5-La Masoneria y las ideologias
6-La Masoneria no es un grupo de presion
7-Los instrumentos de la Masoneria
8-Conclusion

1)
El afán de espiritualidad, entendido de formas muy diferentes, es una de las características de nuestro tiempo. Es frecuente el redescubrimiento o resurgimiento de antiguas escuelas de pensamiento, junto a la búsqueda de nuevas formas de entender y aplicar los ideales. Los problemas que se le plantean a la Humanidad tienden a ser semejantes en su raíz, aunque cambian las condiciones y los aspectos inmediatos. Todo ello debe tenerse presente para abordar la cuestión de qué es la Masonería

2)

Vamos a extendernos en el aspecto histórico de la Masonería, pues al hacerlo se abordan muchas cuestiones que aclaran principios confusos, malentendidos y calumnias, cuya clarificación es necesaria a fin de entender qué somos y qué pretendemos.

La cuestión del origen de la Masonería es algo compleja, pudiendo incluir varias contestaciones. Se dan unos orígenes míticos o simbólicos tanto en la organización de los Iniciados Egípcios, de los constructores del Templo de Salomón en Jerusalén, de los Misterios de Eleusis, etc... De esta manera, la enseñanza de las sociedades iniciáticas de la Antigüedad preparó, configuró y transmitió en gran medida el ideal, el simbolismo y la forma de trabajar de la Masonería.

Históricamente, las asociaciones de francmasones (obreros libres de la construcción) aparecen en las obras de las catedrales y monasterios medievales. El simbolismo del obrero libre en un mundo dominado por el criterio feudal del vasallaje era algo más que el material, simbolizaba el compromiso que cada participe de la obra aceptaba mediante la reflexión personal. De esta manera, mientras los Iniciados eran conscientes del significado profundo de palabras y símbolos, el mundo en el que se movían solía quedarse sólo con el aspecto externo de la cuestión. Para mejor explicar esta diferencia nos sirve el ejemplo de los alquimistas: éstos afirmaban poder convertir el plomo en oro mediante una maravillosa piedra que decían poseer, la piedra filosofal. Mientras que la sociedad solía entender esta piedra como algo real y mágico, los Iniciados simbolizaban con ella la Sabiduría, capaz de transformar la energía humana básica en fuerza constructiva, tanto en lo espiritual como en lo material.

Los francmasones, convencidos de que la obra material de la Catedral y la espiritual del perfeccionamiento humano sólo era realizable mediante individuos libres honrados y responsables, transmitían en sus reuniones "iniciáticas" conocimientos científicos y filosóficos, como se realizó en las sociedades iniciáticas de la Antigüedad. Se partía de la concepción de que el Universo se rige por leyes armónicas y complementarias, leyes que poco a poco pueden irse conociendo, y que este conocimiento filosófico y material puede aplicarse al ser humano, parte fundamental del Universo, a fin de armonizarlo y perfeccionarlo. Junto a ello se daba la transmisión gradual del conocimiento (los diferentes grados masónicos), y el aspecto de solidaridad o ayuda mutua entre todos ellos.
Con frecuencia se acusa a las corporaciones de francmasones medievales de haber sido meras instituciones gremiales de monopolio local del conocimiento. Aunque no dudamos de que ello fuera así en muchos casos, toda vez que cualquier obra humana está sujeta a fallos y a utilizaciones indebidas, la norma general no era ésa. Cuando un francmasón alcanzaba el grado de Maestro, es decir, capaz de crear por sí mismo, circulaba libremente por todas las logias, instruyendo a los aprendices y creando escuela. Por ello, los conocimientos arquitectónicos y simbólicos eran rápidamente extendidos -para los baremos de la época- por toda Europa. Eso sí, el conocimiento era transmitido solo a los iniciados, partiendo de la idea ya mencionada: para realizar la obra no era suficiente la simple habilidad artística o "científica", sino que a ello debía unirse el conocimiento filosófico y el desarrollo espiritual. No bastaba con ser un buen cantero o vidriero, sino que además se exigía ser libre, honrado y responsable.

El arte de construir grandes obras con sentido filosófico inició un decaimiento progresivo, y en el siglo XVIII permanece apenas un sentido de labor filosófica y de ayuda mutua entre los francmasones.

El 24 de junio de 1717 se reúnen los masones de Londres para celebrar el Solsticio de Verano, y constituyen la primera Gran Logia. Se trata del hito que marca la aparición de la Masonería Especulativa, cuya obra de construcción es simbólica, filosófica y social, a diferencia de la Masonería Operativa, cuya construcción era material. La transformación no fue repentina, sino gradual, y en ella sobreviven rituales, símbolos y tradiciones de muy antiguo origen. La Masonería moderna entiende que el ser humano y la Humanidad ideales deben ser construidos, piedra a piedra, con la misma libertad y honradez, con el mismo amor y respeto, con los que se construía una catedral.

La Gran Logia de Londres se convirtió en foco creador de innumerables logias en todo el mundo, que progresivamente fueron creando sus propias organizaciones nacionales (Grandes Logias o Grandes Orientes en cada país), vinculadas todas ellas por fraternales lazos de solidaridad y reconocimiento mutuos. La mayor diferencia entre Obediencias (Organizaciones) se produce en la segunda mitad del siglo pasado, al decidir el Gran Oriente de Francia y, progresivamente, otras Obediencias Masónicas, la aceptación de agnósticos o ateos entere sus miembros, en contra del sistema anglosajón, que acepta todas las creencias pero no la ausencia de ellas. La razón de esta diferencia es de origen histórico y social. Mientras que en Gran Bretaña la Iglesia anglicana favoreció y promovió la Masonería, y la evolución política fue gradual, en otros países de Europa se produjo una pugna entre la Iglesia oficial y la realidad social, y una evolución política con frecuencia traumática.

De esta diferencia de criterios surgió una Masonería de sistema anglosajón, que se llama a sí misma regular y difícilmente reconoce a las otras, y una Masonería liberal. Pese a todo, los masones trabajamos en nombre de la Masonería universal, nos esforzamos en no plantear enfrentamientos, y nuestras relaciones son, en la mayor parte de los casos, fraternales y de reconocimiento mutuo. La Masonería no está dividida: es como un árbol con muchas ramas, pero el tronco es el mismo y desde años se persigue el acrecentamiento del común espíritu masónico. A nuestro juicio, tan perjudicial sería un enfrentamiento interno como un monolitismo ajeno a las ideas y prácticas masónicas.


3)

Las normas masónicas tradicionales no permitían el acceso de la mujer a la Masonería, dentro del concepto de su época de contemplar a aquella como un ser sin plena libertad ni capacidad. Este es un ejemplo de cómo la Masonería se mueve con la Historia, como no podía ser menos, y de cómo sus ideales encuentran nuevos desarrollos al paso de los tiempos. En efecto, poco a poco se va creando la llamada "Masonería Femenina de Adopción", en la cual la mujer es aceptada bajo una especie de tutela de los hombres y con separación en las reuniones.

Por eso resulta tan importante y, para su época, progresista, que en 1892 la hermana
Marie Deraismes, iniciada en una logia liberal de Paris, y el senador Georges Martin, creen la Obediencia "Le Droit Humain" con dos planteamientos que siguen siendo fundamentales hoy en día: su carácter mixto, es decir, con plena igualdad y fusión de hombres y mujeres; y el de internacional, es decir, que con una estructura de federaciones nacionales autónomas, todas ellas se integran en una común Organización Mundial, actualmente presente en más de cincuenta países de los cinco continentes. El "Derecho Humano" se integra en la Masonería Liberal, mantiene relaciones de reconocimiento con numerosas Obediencias masónicas de diversos países y varias de sus federaciones pertenecen a la Organización masónica "CLIPSAS". El reconocimiento mutuo significa que un masón del Derecho Humano tiene libre acceso, en calidad de visitante, a las reuniones de otras Obediencias, tratándose como a un hermano más.

Actualmente existen Obediencias Liberales que integran a la mujer por separado (logias masculinas y femeninas), y algunas Obediencias de carácter nacional con sistema mixto. No deseamos negar la validez de nuestros hermanos masones de otras Obediencias. Por eso, nos limitamos a exponer las características básicas de nuestra Orden, y a recordar que la Masonería es un Gran Árbol de tronco único y múltiples ramas, de raíces profundamente antiguas. Por eso, soporta los vendavales que afectan a una rama determinada, o la siempre posible desviación o descomposición de una de ellas (caso Propaganda Dos).

4)

La Masonería no es una religión, ni una secta, pues no tiene dogmas, carece de cuerpo doctrinal al cual se llegue a través de la fe. La Masonería respeta todas las creencias, y, en caso de la Liberal, la ausencia de esas creencias, siempre que el masón acepte el compromiso de conocerse a sí mismo, desarrollar sus posibilidades en todos los sentidos y en la forma que desee, y volcar ese conocimiento y esa mejora en beneficio del Universo, del cual la Humanidad es parte sustancial.

La Masonería tiene tres únicos principios:
Libertad, Igualdad y Fraternidad. La forma concreta de entender y aplicar esos principios no está marcada, y cada masón debe buscarla y realizarla personalmente. Esta exigencia no es puesta en practica mediante un examen o confesión de un masón a otros, sino que se lleva adelante en la conciencia de cada uno.

Al profano se le exige, para entrar en la Masonería ser "libre y de buenas costumbres". Esta vieja fórmula debe ser entendida como derecho y deber al desarrollar las propias condiciones e ideas -sea cuales sean- y ser coherente con uno mismo desarrollando esas condiciones e ideas de forma tal que mejoren aquella parte del Universo que le rodea, empezando por él mismo. No se trata de guardar una moral determinada, sino de cada uno. El masón puede, por supuesto, aceptar unos principios morales establecidos, pero como ser libre, honrado y responsable, debe tener fundamentados en su conciencia dichos principios, y nunca aceptarlos por rutina o por presión social.

En Masonería no deben juzgarse las opiniones, que son libres, sino las actitudes: éstas deben ser abiertas, carentes -en lo posible- de prejuicios, fruto de una reflexión y una intuición propias. Debe abordarse la vida buscando lo que une antes de lo que separa, y saber manifestar las diferencias con sinceridad para con uno mismo y con respecto a los demás. Esto no significa que el masón no defiende sus ideas y creencias, ya que en ese caso no sería coherente consigo mismo, sino que esa defensa debe ser realizada de forma abierta, tolerante y fraternal, huyendo de la concepción de ser el único portador de la Verdad Absoluta.

Buscamos el progreso del Universo y el progreso de la Humanidad inserta en él, y llamamos a ese progreso Luz, entendiéndolo no solo en el sentido material -importante y presente en nuestras preocupaciones- sino también en el sentido espiritual, moral o filosófico.

En Masonería no se le rinde culto a un Dios ni, mucho menos, al diablo, tal como se acusó en numerosas ocasiones. Un masón puede, de acuerdo con sus ideas, rendir culto a los principios religiosos en los que crea, o declararse agnóstico o no creyente. En ese sentido, la antigua formula masónica de "Gran Arquitecto del Universo" no debe ser entendido necesariamente como un Dios personalizado -aunque cada uno está legitimado a pensarlo así en su conciencia-, sino que simboliza la Energía, Armonía, Fuerza de la Vida u Origen del Universo que se desee.

5)

Como vemos, en Masonería no caben dogmas, estando abierta a todas las actitudes respetuosas con las formas de pensar ajenas.

En Masonería existe una vieja fórmula que propugna no tratar de política o religión, salvo para esclarecer a los demás. Esto significa que la Masonería es apartidista y que en ella no se pueden dar "consignas", no se puede tratar de "imponer" ideas, sino "exponer" las mismas. Sería un error considerar que la Masonería es una organización en la que unas conclusiones mayoritarias obligan a actuar social y políticamente a todos, y mucho menos, en la directriz de una autoridad imponga un camino a seguir. Esta forma de actuar sería antimasónica.

Sin embargo, nuestra historia y nuestro mundo están impregnados de realizaciones de inspiración masónica. De ahí deducen los críticos de nuestra organización su peso político y su papel como fuente de directrices concretas. Lo que ha ocurrido, lo que ocurre, es que los hombres y mujeres que trabajan con los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad, llevan, cada uno de una forma libre e individual, esas actitudes y principios a su mundo familiar, social, político, laboral, etcétera. Lo hacen en la forma en que voluntariamente deseen, y con los aspectos concretos que en conciencia decidan. Si, por ejemplo, la fraternidad universal es un principio masónico, no será extraño que la mayoría de los masones se hayan encontrado en primera fila de la constitución de organismos internacionales, de la unidad europea, etcétera. El masón es un ser humano comprometido, las más de las veces, en un proyecto político, social, intelectual, filosófico, etcétera, porque debe ser un ser consciente y responsable al que no le dejan indiferente los demás.

La Masonería no es anticristiana, pues muchas Iglesias de esa religión la apoyan y promueven, perteneciendo sus obispos y pastores a ella, de forma abierta. Tampoco cabe decir que la Masonería sea anticatólica, toda vez que en su seno se respetan todas las creencias. lo que sí ha ocurrido históricamente es el enfrentamiento de la Iglesia Católica con la Masonería. La mayor virulencia se da en el siglo XIX, cuando los diferentes estados italianos se unifican en uno, u el Papa ve amenazada su posición como Rey de Roma; en ese momento la Santa Sede reacciona con dureza frente a todas las corrientes que, directa o indirectamente, propugnen los ideales bajo los que se unifica Italia: Estado Liberal, sociedades patrióticas -carbonari, anilleros...-, librepensamiento, etcétera. Una de las condenas más duras contra la Masonería la acusa de pretender la separación de la Iglesia y el Estado -que defenderá el Concilio Vaticano II en el siglo XX-. Las calumnias a la Masonería fueron conscientemente alimentadas con las obras del estafador Leo Taxil (que terminó reconociendo públicamente su impostura), en las que se hablan desde apariciones demoníacas hasta banquetes en los que se devoran niños.

Cualquier católico puede, desde el punto de vista de la Masonería, ingresar en ella. Se le exige lo mismo que a las personas de otras creencias o ideologías: tolerancia, fraternidad y desarrollo continuo de si mismo en beneficio de los demás.

De lo dicho hasta ahora no cabe deducir que la Masonería pretenda una vuelta atrás, a doctrinas elaboradas en el siglo XVIII. El gran valor de la Masonería radica en que cada masón, cada generación de masones, reelabora la continua y progresiva aplicación de los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que no significan lo mismo en el siglo XVIII que en el XX. Nada de cuanto es humano nos es ajeno, nada de cuanto es Universo nos es ajeno, por estar el hombre inmerso en ese Universo como parte consciente y valiosísima del mismo, capaz de comprender y ayudar a mantener la armonía del conjunto.

No somos retrógados cuando tratamos de mantener y estudiar las raíces de nuestra tradición, pues no se puede pretender entender el presente ni construir el futuro ignorando los origines.

En resumen, el Templo que pretendemos construir está siempre inacabado, y cada generación de masones aporta una piedra más a la obra común, adecuada a su época y su marco geográfico.

6)

Hemos visto ya que en la Masonería no se dan consignas políticas ni ideológicas, sino que cada cual expone su reflexión ante un problema, sin haber una postura obligatoria para todos.

La Masonería no pretende sustituir a otros grupos (partidos políticos, sindicatos, asociaciones de todo tipo), que cumplen su misión y entendemos necesarias para la vida colectiva. En ningún caso se produce una antítesis, siendo plenamente complementarias unas con otras. Si acaso, suele ser bastante enriquecedor para el masón el poder aportar visiones más globales, o aspectos distintos en una cuestión, al llevar adelante su papel en partidos, sindicatos o asociaciones.

Otro punto que debe aclararse es la cuestión vertida sobre nosotros de ostentar un poder secreto mediante la mutua ayuda entre masones. En primer lugar, conviene señalar que el deber de todo masón a prestar ayuda y solidaridad a todos los demás, y no solo a los demás masones. Si con éstos le une un especial vínculo de fraternidad, que da al trabajar en el mismo sentido y con los mismos objetivos, ese vínculo debe tener un limite en el sentido de justicia y equidad. Ningún masón está obligado a prestar una ayuda que, en su conciencia, suponga una injusticia o un favoritismo. Por lo tanto, dependerá de su sentido de justicia, y éste debe ser muy alto en alguien que se dice francmasón.

Otra cuestión que debe ser aclarada es que nadie está obligado, en Masonería, a dar ayuda si con ello se priva de lo que es necesario para si y su familia. Recordamos que nadie puede dar si previamente no tiene, tanto en el sentido espiritual como en el material.

La Masonería no es elitista. Entre nosotros se cuentan personas de diferentes procedencias, niveles, formación y profesión. Partimos de la base de la radical igualdad de todos los seres humanos, de su múltiple variedad que nos enriquece y equilibra. El elitismo social está proscrito en Masonería, y ello se muestra incluso a nivel simbólico en determinadas ceremonias, recordando la igualdad de todos los francmasones, aún ostentando diferentes grados.

7)

La Masonería es una sociedad iniciática en la que se encuentran las diferentes escuelas de pensamiento y concepciones de la vida. En primer lugar, el carácter iniciático significa que el ingreso en Masonería, el paso a los diferentes grados y el trabajo masónico en general, obedece a unos rituales o ceremonias precisas que tienen un significado simbólico. El efecto, la vivencia de cada masón, será diferente ante la misma ceremonia, y eso es precisamente lo que se pretende: que cada cual reflexione y estudie según su estilo, aportando su versión para el conocimiento de los demás. El carácter iniciático de las enseñanzas es tan antiguo como la Humanidad, y la Masonería mantiene esas viejas tradiciones.

En los rituales masónicos no hay nada de magia o de irracionalidad, tienen un significado básico que se explica a los Iniciados, y a partir de esa base cada uno enriquece o desarrolla las diferentes aplicaciones que desee. El trabajo masónico intenta provocar en sus participantes una toma de conciencia de los problemas y cuestiones que se plantean, en todos los órdenes del mundo. A continuación les pide honda reflexión acerca de lo que cada uno entiende como soluciones o conclusiones, tratando de verlas desde diferentes concepciones o puntos de vista. Se trata de fomentar el libre análisis y el desarrollo de la propia conciencia.

La Masonería no pasa a una acción inmediata -salvo cuando se trata de una ayuda o acto de fraternidad concreto-, sino que cada masón, como ha quedado dicho, aporta su progresivo enriquecimiento al medio en el que ser desenvuelve. Por eso, el ritmo de trabajo masónico tiene unas pautas de reflexión y lentitud que facilitan el análisis y buscan causas profundas.

El trabajo masónico tiene dos vertientes, una filosófico-simbólica y otra social, ambas necesarias. Puede ser que un masón concreto prefiera inclinarse más por un aspecto que por otro, pero cada cual es libre de aportar los trabajos que prefiera.

La Masonería ha sido criticada por su secreto. En realidad, la Masonería no es una sociedad secreta -el hecho de que estés leyendo estas líneas así lo prueba-, y pese a la prohibición que la Constitución española hace de las sociedades secretas, las diferentes Obediencias masónicas de nuestro país se hallan legalizadas. Esto es así porque son conocidos nuestro principio, estatutos y objetivos. En lo que si se mantiene el secreto es en los rituales y formas de trabajar. El significado de este secreto, que por otra parte se encuentra publicado en numerosos libros de acceso a cualquiera, es el símbolo de que la obra de transformación y perfeccionamiento humano debe ser llevado a cabo en el interior, en la reflexión y conciencia. Por otra parte también son "secretas" las reuniones de Consejos de Administración de empresas, de órganos de dirección de partidos políticos, etcétera. Que después de sus reuniones estas entidades celebren ruedas de prensa no significa que se cuente efectivamente todo lo ocurrido y planeado.

Ningún masón está obligado a guardar secreto de su pertenencia a la Masonería, pero tampoco está obligado a reconocerlo si es interpelado, pudiendo negarlo si así lo estima conveniente o lo prefiere. Lo que no debe hacer ningún masón es contestar a decir si otra persona lo es, por respeto a la libre decisión de cada uno a afirmarlo o desmentirlo.

El sistema de diferentes grados dentro de la Masonería, que llegan al 33º en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, también utilizado por "El Derecho Humano" no desmiente la igualdad de los masones. En el sentido iniciático ya descrito, se considera que el acceso a nuevas capacidades de reflexión y actitud masónica debe ser marcado por el paso a un nuevo grado, marcado por un ritual especifico. El Grado Superior tiene nuevos derechos, pero también y sobre todo nuevos deberes, dentro del trabajo masónico. De esta forma, se avanza gradualmente en el conocimiento simbólico y filosófico. Pero no hay que olvidar que la Iniciación es obra de la vida entera, y que todo francmasón continua siendo, simbólicamente, un Aprendiz, abierto a todo y a todos.

El funcionamiento interno de la Masonería es democrático, como lo fue durante siglos, aún antes de que la democracia llegara a la vida política. El sufragio libre y secreto se aplica en las elecciones anuales para todos los cargos, en la admisión de nuevos masones, en los Congresos generales de cada Obediencia, en la toma de decisión sobre cuestiones administrativas, etcétera. Cada masón conoce sus derechos y deberes por la Constitución, estatutos y reglamentos de su Obediencia, Federación o Jurisdicción, o Logia.

8)

Confiamos haber aclarado dudas, confusiones o puntos oscuros. No pretendemos con ello otra cosa que ser más conocidos en nuestros objetivos y formas de trabajar. Para terminar, te recordamos algo que con frecuencia se dice en Masonería: hay muchos masones sin mandil; es decir, personas que nunca van a ingresar en una logia, pero cuyos principios y actuaciones extienden día a día ese mundo más fraternal, más justo, más tolerante y más libre que también nosotros perseguimos.


************************************
ENLACES



MASONERIA
http://www.lanzadera.com/mason
Encontraran una breve reseña historica, documentos importantes y otras cosas mas.

"ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS"
http://www.cuadernostemplarios.com.ar/
PRESENTACION DEL PRIORATO GENERAL DE ARGENTINA


*******************************************
ASOCIACIONES SECRETAS MUNDIALES


NOTA: DIGAMOS QUE ESTA SEGUNDA PARTE, SERIA UNA REPLICA A LA PRIMERA, LA PRIMERA PARTE, ES CLARAMENTE DEFINIBLE QUE ES MASONICA, Y ESCRITO POR MASONES, ASI COMO ESTA SEGUNDA, ESTA ESCRITA, POR GENTE QUE ESTA EN CONTRA( HASTA CIERTO PUNTO), DE LAS COMNOTACIONES MASONICAS DE LA PRIMERA; ADEMAS, DEFINIDOS COMO ARIOS, NACIONALSOCIALISTAS, Y NACIONALISTAS.

No ahondaré extensamente en el tema de la Masonería, ya ampliamente estudiado por cualquier NS versado. Más bien me concentraré en grupos semimasónicos y análogos a esta nefasta logia sionista, organizaciones en extremo peligrosas y mafiosas, como los escalofriantes iluminati y la Sociedad Skull&Bones (Huesos y Calaveras). O las organizaciones, menos peligrosas, pero al mismo tiempo más populares a nivel sociológico, como la Orden Rosacruz y la Sociedad Teosófica... que, en todo caso, son filosemíticas, pseudo-masónicas y antiarias...

El sionismo -hay que admitirlo-, es extremadamente inteligente. Manipulando cada segmento de la mente humana, ha desarrollado herramientas sionistas y judeófilas, aptas para su plan de dominio mundial. Para la religión, crearon el cristianismo y el islamismo; religiones semitófilas, ajenas totalmente a la cosmovisión y la ideología arquetípica de los arios. Religiones ajenas a la Arianidad, contrayendo elementos propios de la cultura judía a los pueblos arios.

Para la política y la economía, crearon el capitalismo plutocrático y el comunismo/socialismo. Desde el marxismo-leninismo judío, hasta el capitalismo Rockefeller/Rosthchild, los judíos dominan los dos extremos del espectro político, la Derecha y la Izquierda.

Para la sexualidad, crearon el freudianismo; el feminismo, y el dominio mediático que promueve la pornografía y la degeneración sexual.

Bien, pués el esoterismo no podía salvarse de las garras sionistas. Es lógico que crearan una ideología esotérica-sionista.

Hagamos un breve esquema de la Masonería. La Masonería es una organización judeofílica y sionista, ampliamente vinculada al cabalismo y a la idolatración de las ideas judaicas.

Consideremos que los líderes de la Revolución Francesa, Rusa, Norteamericana y Latinoamericana, eran masones. Figuras como Washington, Jefferson, Franklin, Bolívar y Lenin, eran masones ampliamente reconocidos. Roosevelt y Truman eran masones. Así como Churchil, De Gaulle y Stalin, aunque no se ha comprobado que fueran masones, estaban vinculados fuertemente a la Masonería.

Desde degenerados sexuales como el Marquez de Sade, hasta los más altos representantes de la Iglesia Católica, Papas, como Juan XXIII -e innumerables cardenales, antiguos y presentes-, pertenecían a la Masonería.

Y a las organizaciones filomasónicas han pertenecido desde el rosacruz judío de Isaak Newton, hasta el decerebrado agente del sionismo de George W. Bush, un iluminati, principal asesino al servicio del sionimperialismo.

Es obio, que con tal currículum, se reconoce en la Masonería y sus filiales son la organización sionista más peligrosa después del judaísmo.

Aunque deseo tocar el tema de peligrosísimas organizaciones mafiosas y ultrasecretas filomasónicas, como los Iluminati, el Priorato de Sión y la Sociedad Skull&Bones ; empecemos por las organizaciones pequeñas y populistas.

La Orden Rosacruz y la Sociedad Teosófica, al igual que la Logia Masónica, comparten los mismos conceptos esotéricos y sociales. Básicamente, la Masonería declara que admite entre sus miembros a personas de todas las razas, religiones, ideologías políticas, claces sociales y características físicas. Pero no admite mujeres. Como excusa, debido a que practican poderosos rituales solares de arquetipo masculino.

Pués bien, la Orden Rosacruz y la Teosofía si admiten mujeres, e igual, admiten a personas de toda raza, religión, filiación política, etc. Tan populares ideas, no hacen más que perpetuar los esfuerzos judeo-masónicos de dominio mundial, promoviendo esoterismo filojudaico. Los masones, se declaran descendientes de grandes albañiles como Noé, los creadores del Arca de la Alianza, del Templo de Salomón, los Templarios y los albañiles de catedrales medievales. Los patriarcas judíos son ampliamente admirados, junto al Arca de la Alianza, símbolo del pacto del dios judío, Jehová, con Israel, permitiendo a este pueblo, el realizar cualquier masacre contra los no judíos, y dominar al mundo, sometiendo a los no judíos a su yugo y esclavitud.

La misma Sociedad Teosófica, inspirada por Helena Petrovka Blavastky, y el Coronel Olcott, así como inicialmente, con ayuda de Jiddhu Krishnamurti, promueven el uso de la Cábala -la Magia Negra Judía-, y de ideas ariofóbicas, incluyendo el budismo tibetano y el tantrismo.

Otro peligro lo representan los gnósticos.
Me refiero a la nueva parafernalia gnóstica, ó pseudo-gnóstica, de los Institutos Gnósticos y de figuras como Samael Aun Weor -un colombiano que promovió los estudios de los salvajes aztecas-. Estas organizaciones, también fundamentadas en la Cábala, y otras prácticas semitófilas, desprestigian las ideas esotéricas .


También son masones figuras destacadas por su degeneración sexual; entre ellas Alystair Crowley, el Marquez de Sade y Rasputín. Es lógico que los medios de comunicación, ampliamente masonizados, y las ciencias sociales como la psicología (freudianizada), están promoviendo una sociedad sodomítica, repleta de degeneraciones sexuales al mejor estilo sadista y rasputinesco.

Crowley fué seguidores de la Golden Dawn, (no confundir con la moderna Golden Dawn Griega y Pagana) una filial masónica repleta de obscenas prácticas sexuales, como el tantrismo y las orgías ritualísticas. Fue de la Golden Dawn de donde salió el fundador de la Wicca, Gerald Gardner.

Crowley creó la Telema, otra secta filial masónica de mismo contenido degenerativo tantrosexual.

Y Rasputín pertenecía a la secta filomasoniana de los Khlystis, que realizaban grotescos rituales sexuales, incluyendo algunas violaciones ritualísticas de mujeres. Ó la desvirgación tantrosexopática de una mujer iniciada.

De allí que muchos masones sean acusados de haber abusado sexualmente de sus hijos e hijas en rituales tántricos.

Pero, debido a que los masones deben apoyarse mutuamente, un juez masón deberá declarar inocente a un acusado masón...

La Iglesia Católica ha sido profundamente infiltrada por la Masonería, a pesar de haberla condenado en ciertos períodos históricos. Fue un obispo masón costarricense el que introdujo la Masonería a Centroamérica, y el famoso Presbítero Carlos María Ulloa, gran héroe nacional costarricense, fué Gran Maestre de la Logia Masónica de dicho país.

Pero la masonización no es exclusiva del catolicismo. Se da también en el islamismo.

Es bien sabido que los musulmanes tienen su rama esoterista. Los sufíes, cuyo nombre deriva del término árabe Suff (lana), por sus túnicas. El sufismo es un tipo de secta islámica dedicada al misticismo, la magia, el esotersimo (con influencia cabalísitca), el acetismo y tiene cierta influencia cristiana y budista. Los sufis han sido perseguidos en algunos países islámicos. Pero en otros son aceptados como otra secta islámica mas al lado del sunnismo y el chiísmo.

Pero, aparte de que los sufis y los masones se suelen entremezclar ampliamente, está el caso de los drusos.

Los drusos son una secta islámica extremadamente cerrada, de matices masónicos obvios. Los drusos tienen sus más grandes comunidades en Líbano, Siria e Israel. Se diferencian de los musulmanes en varios aspectos:

Creen en la reencarnación, son monógamos cuando el Islam es polígamo, no aceptan ni deserciones ni converciones. No aceptan matrimonios externos, y sus ritos son estrictamente secretos.

Los textos sagrados del druzismo son conocidos sólo por los sacerdotes, que aseguran que conocer las leyes espirituales y no practicarlas es peor que desconocerlas, y protegen con esto a los laicos.

Lo cierto es que los druzos son propiamente sionistas. Al crearse el Estado de Israel, los druzos declararon su lealtad al Estado Judío y se incorporaron al ejército. Siendo la única minoría no judía en el ejército israelí. Aunque no los usan como soldados regulares, los israelíes los colocan en puestos de vigía y similares. Las sectas masónicas siempre son lacayas de Sión...

Así podemos presenciar como la masonería se infiltra en muchas religiones. Y como grandes líderes espirituales son masones. En esto incluyo al Dalai Lama, líder del budismo tibetano (la secta budista con más seguidores en Occidente), el cual ha dado muestras de ser probablemente masón.

Y es que masón no sólo es aquel que pertenece a las Logias Francmasónicas. Masón es todo grupo sectario cuyas prácticas están obviamente vinculadas a la Masonería.

Así pués, rosacruces, teósofos, goldedawners, telemitas, khystis, druzos y gnósticos, son simple, y llanamente, pseudo-masones, con la misma judeo-Masonería, pero menos críptica y cerrada.



Los encubiertos:

Cabe destacar organizaciones semimasónicas que se hacen pasar por algo distinto. Entre ellas, el Opus Dei y Nueva Acrópolis.

El Opus Dei es una "orden" católica, laica, creada por el prelado judío, Josemaría Escrivá de Balaguer -judío converso al catolicismo (supuestamente)-. El Opus admite colaboración de no católicos y no cristianos, y es dueño de bancos, empresas y editoriales bastante poderosas. El Opus Dei tiene en sus sedes simbolismo típicamente cabalísticos. Entre estos, destaca el símbolo de su editorial, una rosa roja típica de la iconografía de la Cábala.

Además, Balaguer en una ocasión declaró:

"Yo amo a los hebreos, porque amo a Jesús, que era hebreo, y amo a las mujeres hebreas, porque María, era hebrea".

Mientras, Nueva Acrópolis, organización "si fines de lucro", dispersada en decenas de países al rededor del mundo, asegura enseñar filosofía clásica, así como secundariamente, retórica, teatro, música y oratoria. Pero en realidad, Nueva Acrópolis se fundamenta exclusivamente en ideas esotéricas cabalísticas y masónicas. Es un tipo de esoterismo disfrazado, en nada diferenciado -si analizamos sus enseñanzas-, de la Gnosis moderna.

Incluso, entre sus preceptos, está la "unión de todas las razas y religiones", típico argumento masónico y antiariocrático. Y es financiada por el Opus Dei.



Los Iluminati, el Priorato de Sión y la Sociedad Skull&Bones :

Estas organizaciones representan las ramas más peligrosas y sanguinarias de la Masonería. Son grupos plenamente encubiertos, infiltrados en los sectores más altos de los gobiernos y las iglesias. Grupos que dominan la Humanidad. Grupos que colocan y deponen presidentes, papas y reyes.

Lo que se sabe de estos grupos es mínimo, salvo que desean conquistar el Mundo y crear un Nuevo Orden Mundial. El Priorato de Sión, una organización que por su nombre, es obviamente judía, es una sociedad misteriosa y enigmática, responsable de incontables conspiraciones. Quizás son los famosos Sabios de Sión, creadores de los antiguos Protocolos. El Sanedrín Invisible, que menciona el genial Miguel Serrano.

La Sociedad Calavera y Huesos (Skull and Bones Society), cuyos seguidores son llamados los Bones, es una organización norteamericana, de la Universidad de Yale, a la que han pertenecido gran cantidad de políticos, incluyendo a George W. Bush; así es, ese inepto y descerebrado títere de Sión. Ese asesino y genocida imperialista. Incluso el Lobby de los llamados Halcones -los extremistas imperialistas norteamericanos, como Powell y Rumsfield-, parecen ser Bones.

Así pues, si Bush y sus lacayos, son obviamente instrumentos de la dominación sinárquica. Si son leales súbditos del Sanedrín de los Sabios Sión, es obvio que la Sociedad de los Bones es una organización Iluminati-Juedomasónica.

(El Pentágono es en realidad un pentagrama masónico).

Y por fin, los Iluminati, organización a la que han pertenecido elementos como el Papa Juan Pablo II, grandes y poderosos prelados vaticanos, reyes y emperadores, líderes revolucionarios, además, a esta organización, pertenecen los Rockefeller, los Rosthchild y los Bilderberger; las más ricas y poderosas familias judías, amas y señoras de la economía mundial.

Los mismos Bilderberger son hoy más que una familia, otra sociedad secreta análoga a los Iluminati.

Las grandes sumas acumuladas por los clanes judíos capitalistas como Rockefeller, se deben a que estos son esoteristas cabalísticos, expertos en a peor Magia Negra. Y, por si fuera poco, los elementos más poderosos de la CIA (Central Israelite Agency), mismos responsables de la muerte de los Kennedy, Marilyn Monroe, la Princesa Diana y por supuesto, los mismos responsables de la llegada al pontificado de Juan Pablo II -y quizás el Dalai Lama moderno-, son, ni más ni menos que los Iluminati.

Así pués, podemos ver como Juan Pablo I, predecesor de Carol Wojtila, el actual papa judeófilo y plutócrata, fue brutalmente asesinado por siniestros cardenales.

Juan Pablo I, quien, según la noticia oficial del Vaticano, murió de un paro cardiaco, era un hombre sano y fuerte, que según su médico, sólo tenía un poco baja la presión. En su autopsia fue encontrada una medicina contraindicativa para los que tienen presión baja, en su torrente sanguíneo -¿como la consumió a menos que le fuera administrada a propósito-. Lejos de morir convulsivamente y con gran dolor, como cualquiera que fallece de ataque cardiaco, la monja que lo halló aseguró que estaba recostado pasivamente y con papeles en la mano.

El mismo Papa Juan Pablo I escribió en una ocasión, que presentía su inminente muerte, y que su sucesor sería, sin duda, el extranjero que se sienta delante de mí", ¿el polaco Wojtila?

Esto nos demuestra las siniestras intrigas y conspiraciones de la mafia vaticana, y el poder de los Iluminati para colocar líderes políticos y religiosos.

Pués bien, para finalizar la peligrosa caminata por las organizaciones secretas sionistas, como Logia Masónica, Priorato de Sión, Sociedad Calavera y Huesos / Skull&Bones, Iluminati, Orden Rosacruz, Sociedad Teosófica e Insititus Gnósticos, Opus Dei y Nueva Acrópolis; finalicemos con los templarios.

La valerosa Orden del Temple, creada para las Cruzadas con la finalidad de defender a los peregrinos cristianos a Tierra Santa, al igual que la Orden de Caballeros Teutónicos -ampliamente germana, esta última-, era una orden que representaba lo mejor del arquetipo ario. Como si, atrincherados por los arquetipos semitas del cristianismo, la Arianidad desearía resurgir de entre las entrañas de los guerreros arios.

Los cruzados realizaron purgas de judíos, a veces quemando hasta las cenizas a miles de judíos en su paso por Europa a Tierra Santa. Y haciendo lo mismo con muchos semitas árabes musulmanes.

Pero, interesados en el esoterismo, particularmente aquel de estilo ario como la Gnosis greco-persa y egipcia, que diera nacimiento al catarismo -gran inspirador de Hitler-, se volvieron esoteristas, fuertemente antisemitas.

Las organizaciones semitas lograron que el Rey de Francia y el Papa condenaran a la orden por herejía y supuesta sodomía. Los valientes templarios fueron perseguidos, asesinados y ejecutados. Muchos escaparon y se ocultaron dando nacimiento a sociedades secretas ariosóficas. E inclusive, influyeron en el esoterismo NS, como la Sociedad Thule y la Sociedad Vryl, madres del Nacionalsocialismo.

El esoterismo del ario debe ser verdadero. Un esoterismo ariosófico y ariológico. Al estilo de la Sociedad Thule y del serranismo. No la parafernalia mestizadora, globalizante y judeocrática de New Age, Masonería y Cábala.

Los masones y sus análogos son herramientas voluntarias del sionismo. Profundamente admiradores de los judíos, los masones son liderados directa ó indirectamente por judíos. Usan la cábala y los arquetipos judaicos ariofóbicos.

Fieles súbditos de Israel, los masones buscan -a cambio de éxitos financieros-, asistir en los deseos judeocráticos con todo su poder e influencia.


Por medio de la judeo-masonería, llegaron al poder los sucios plutócratas capitalistas, así como los judeo-marxistas. Dominan la Derecha y la Izquierda hábilmente. Desde los sindicatos socialistas judeo-comunistas, hasta la Banca internacional judeo-capitalista, los masones han sido siempre la principal ayuda del sionismo -además de la Iglesia Católica y el Freudianismo-.

NOTA: ESTA SEGUNDA ESPOSICION DE LAS LOGIAS, ES DE UN ESCRITO DE ALGUIEN CONTRARIO A LAS LOGIAS JUDEO-MASONICAS; NACIONALSOCIALISTAS, Y NACIONALISTAS.



*************************************************
NUEVO ORDEN MUNDIAL " INWO "
ILUMINATIS ??



http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm

http://www.cuttingedge.org/sp/n1040.htm

http://www.cuttingedge.org/sp/n1855.htm


Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN
LA ESPADA DEL ESPÍRITU

"NUEVO ORDEN MUNDIAL illuminati" - JUEGO del INWO

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-