-

.

SEARCH GOOGLE

..

-

domingo, 29 de abril de 2007

VOMITOS // LADY H. SMIRNOFF // ESCRITORA NOVEL

VOMITOS

el himen de mis sueños


Renqueando van los tiempos de los tiempos
bosquejando los bostezos de las dudas
van premiando con las luces a lo lejos
de las noches que llamamos a locura
Desprendido queda el himen de mis sueños
retomado van los dedos de mis plumas
coronado se oye el eco del resuello
si tu lengua corretea en mi cintura
En caballo que no corre pero vuela
el jinete va perdiendo compostura
descerraja las palabras que le quedan
como enanos en las sombras mas oscuras
Dos semblantes que te miran desde lejos
van quemando con palabras la premura
que se dejan en los versos de los versos
caminando por la fiesta mas nocturna
Ariete que destroza pormenores
blanco lienzo que desvive desamores
mariposa que se queda en gusano
son los versos que me salen de las manos


*****


no hay tiritas para cortes en el alma

En mi mundo sigue el sueño de tus versos
la paciencia mas sombría en mi almohada
en mi rostro la alegría de tus besos
y en mi calma el recuerdo de tu calma
En las sábanas ahora llenas de silencios.
arropados por los besos que me dabas
van llenando de costuras los lamentos
no hay tiritas para cortes en el alma
Me alimento de palabras escondidas
de romances que calaron como el agua
de los versos que desangras cada día
de las letras que se gravan y no pagas
En la sombra de tu sombra haré nido
pues no entra en mi el sol de la mañana
retomando cada noche los sonidos
los jadeos que asustaron la alborada
Escalando una a una las murallas
derribando esos muros que me atrapan
voy llegando poco a poco hasta esa playa
donde el mar va recortando la distancia



*****


Arropada en la noche del olvido


Defenestro poco a poco ese recuerdo
del cansancio que provoca en mi ese llanto
de las noches saturadas de recuerdos
de la pena, en las horas que me arrastro
Anclaré en mi vida el silencio
de la sangre derramada a tu paso
voy buscando de mi sombra el lamento
cuantas veces te diría que te amo¡¡
Y no puedo descoser lo ya cosido
a mi pecho encaramado tu silencio
arropada en la noche del olvido
voy cerrando las paredes de tus besos
Quisiera tenerte mientras sueño
pues de ellos nace el sol cada mañana
no la noche coreada de momentos
que se acopla como viento a la ventana
Voy camino hacia arrojo de tus versos
voy siguiendo una estela que no quema
canturreo de tu nombre los bocetos
que se queman en hoguera apagada
Palmeando las pestañas de la vida
desgranando a cada paso una palabra
los momentos que formaron alegría
hoy se mueren entre versos sin almohada


*****


Como el eco de una dulce melodía



Alimenta mi amor con tus palabras
vierte sabia de tu cuerpo en mi dominio
deja restos de tu carne en mi falda
recordándome que un día fuiste mio
Te deseo solamente con mirarte
con tocarte arde el cuerpo en el abismo
rodeados de las llamas mas amantes
apagándose en el hielo de mi sino
Ya quisiera despejar esta locura
que a poquito me consume en su lamento
achicando de mi sangre esta amargura
que ha dejado el abandono de tus besos
Pues morir bien quisiera a no tenerte
recordando cada hora de esos días
que pasaron y dejaron rastro inerte
como el eco de una dulce melodía
Amanezco con tu nombre en mis entrañas
con el grito de un te quiero en mis oídos
mas no puedo despejar esta maraña
pues intento olvidarte...mas no olvido


*****


el bicho


Dime que bicho te hace
que el sentimiento te aflora
consigue que tu alma arranque
pero el cuerpo desmejora
Dime el nombre de ese invento
que te abrasa sin saber,
de dónde sale el tormento
que te arrastra hacia otro ser
Esas lágrimas que caen,
solamente por caer
ese nudo en la garganta,
que sientes cuando lo ves
Dime tu como se llama
esa cosa que no ves,
que agilipolla al mas grande,
de la cabeza a los pies
Enfermas sin pretenderlo
un virus no puede ser
pues el único remedio
es lo que te llega de el
O ella, si eres contrario,
porque esto al parecer,
lo sufren tanto los hombres,
como también la mujer
Aspirina ya no sirve,
“ pa” calmar el padecer,
que hace que el cuerpo arda,
pero que fiebre no es
Esto no tiene remedio
es la pandemia mundial.
No lo cura ibuprofeno
ni el frenadol ni orfidal
Mira que te quita el sueño
el hambre y hasta la sed.
Será que pica un mosquito?
y la picadura no ves?



*****


Desgraciadas sean las lenguas


Malas artes que dominan
la mente de unos pocos
boca de mente ladina
corazones con enojo
Malas lenguas que fulminan
que miente que crían poso
el hambre de dolor ajeno
marca su paso penoso
Angustia por ver feliz
quien hace daño a sus ojos
malas artes que culminan
en rabia y dolor propio
Desgraciadas sean las lenguas
que viven solo por otros



*****


versos deslenguados


versos deslenguados
de amantes frustrados
pohibidas letras
de tiernos proxenetas
lujos sin tapujos
de versos de estrujo
te quiero y no puedo
con o sin dinero
lazos que se cierran
que gusto entre tus piernas
cariño mimado
sonsonete ahumado
me divierte este juego
si lo veo no lo creo
vicios en carretilla
con faroles de cerilla
hagamos un cante
antes quel sol levante
y los cierres otoñales
nos jodan los ideales
despierta del ensueño
tu no eres mi dueño
que sin trampa ni carton
sacos versos del cajon
si quisiera conquistarte
lo haria en un instante
pero no me da la gana
no me jodas la marrana
este es el cibermundo
con pasiones de segundo
las que vuelan por la red
y dan mucho juego al querer
somos de verdad o mentira
me preguntaron un dia
yo me siento muy real
aunque no sea de verdad.



*****


Hacedora de palabras


jornada de puertas abiertas
en el el lecho de una alcoba
palabras que son o no ciertas
caprichos de vendedora
alma viciada de orgullo
parapente voladora
descaro para hacer tuyo
lo que el corazón añora
desencuentros de folleto
amantes de pocas horas
abejorro descontento
culebrón para matronas
revolcones de esquinazo
calcetines de señora
ratones que dan portazos
a las horas de tus horas
enlatado de cemento
que busca pero no añora
el parche en el descubierto
que dejaron a la aurora
que hacedora de palabras
se desvive en placeres
cuando escupe en cada letra
que su amor ya no te quiere ?



*****


COMO SE MIDE LA AMISTAD?


En que grado se mide la amistad?
hay gente que cree que es mas amigo cuando toma posesión de una persona, y lo manipula a su antojo...lo hacen muy bien la verdad es que olé por ellos...pero, cuanto les dura?
creen que la gente es tonta y llega un momento en que la libertad personal de cada uno salta.
No puedes pasarte la vida aprovechándote de la pena de das, haciéndote la victima y de esa forma manipular a los demás...ya no me quieres, no hables con este, me has dejado solo...
Consiguen durante un tiempo con ese chantaje que la gente te siga...pero cuanto dura eso?
Por norma no somos peleles de nadie o no queremos serlo, no podemos pensar que la gente es tonta y no No se da cuenta que tarde o temprano de lo que realmente somos se impone a todo eso.
La libertad personal en una amistad es lo mas importante.
Siempre me he considerado una persona libre hasta el extremo de exigirla dentro de mis amistades...ellos ya me conocen saben donde estoy y que si me necesitan solo tienen que llamarme, pero sin imposiciones de ningún tipo....no soporto que nadie pretenda hacerme ver por sus ojos, y creo que así tendríamos que comportarnos todos...cuando dos amigos míos discuten, lo siento pero no tomo partido por ninguno de ellos, que arreglen sus diferencias entre ellos, siempre hay tres partes en una discusión, la de uno, la de otro, y lo que realmente ha ocurrido..pero
y ahí esta el pero
Siempre hay gente manipuladora, gente que se nutre de la lástima y consigue sus propósitos, pero le duran poco tiempo. El tiempo es un cabrón que pone a cada uno en su lugar, hay gente inocente que cae en sus garras, pero no se dan cuenta de la soledad en la que pueden caer en cualquier momento, no somos tontos y al final sabemos distinguir. Que pena dan.
He aprendido muchas cosas y una de ellas ha sido a no ponerme a la altura de esas personas, alguien a quien estoy muy agradecida y mucho, me ha enseñado a hacerlo.
Siéntate en una esquina a esperar...aun sigo sentada y ese cadáver va pasando poco a poco al final pasará entero. No soy una persona rencorosa como muchos piensan de mi, perdono, pero no olvido y eso es una cosa que me pierde. Pero si hay algo que tengo muy claro, es que jamás exigiré a nadie que elija dentro de lo que yo llamo amistad



*****


como cambiar



como podria cambiar
todo el tiempo que pasé
recortando los segundos
como hacer del hoy ayer
como andar sin tu querer
como salir de este mundo
ni siquera puedo ver
sin ti el amanecer
y simplemente quiero ser
la que fui ayer
andar los pasos que andé
junto a ti, otra vez
buscar las horas que perdí
olvidandote
y aún sabiendo que te irás
contigo llevarás
que sigo amandote
como podria cambiar
el silencio que hay en mi
si mi musica no suena
como podria encender
esa luz que se apagó
si mi alma ya esta muerta
ni siquiera puedo ver
sin ti el amanecer
hoy solamente quiero estar
contigo otra vez
poder hablarte y confesar
todo de una vez
dejar a un lado lo que fuí
sin quererlo ser
y creer que estas ahí
esperandome...



*****



miedo da



miedo da
los numero rojos del calendario
las horas sin piropos en tu horario
las noches largas en cama sin querido
las veces que sientes el vacio
miedo da
vestirse para vestir a los santos
las hojas blancas que luce el diario
el verso que no llega a tu oido
perderse el sonido del vinilo
miedo da
que llegues y nadie te diga hola
poner la mesa grande para ti sola
sentarte en el sofa vejetando
empezar a vivir en el pasado
miedo da
sentir el frio negro que se acerca
lucir en vez de sonrisa una mueca
ver como se rie de ti el espejo
los surcos de tu cara desde lejos
miedo da
rezar el rosario de los curas
empezar en la iglesia por las dudas
de que todo lo que dicen sea cierto
y vayas de cabeza al infierno
miedo da
llegar a viejo y ver lo que estas viendo
sentirte solo o perder los recuerdos
abandonado en la esquina del sofa
viendo gente que esta pero no esta
miedo da
oler a naftalina de tu armario
a flores secas y aveces a urinario
sentir el frio de lo que se acerca
deseando que llame ya a tu puerta



***


te consuela?


Protege las puertas de tu vida
de los susurros que oyes dentro de tu cabeza
no hagas caso a las voces que te hablan
se infeliz dentro de tu conciencia
síguela, muérete de asco, se bueno,
no hagas daño a quien te quiere
y destroza a quien te ama
busca las peores palabras dichas
robale sus ilusiones en un segundo
machacalo mientras te dice
te quiero
eso te consuela?



****


Libérame


Libérame del resto de mis días
de arrugas en mi frente despejada
con los versos que escribes día a día
y silencios de las noches trasnochadas
dame abrazos en farolas encendidas
no los besos de bocas amordazadas
dame estados de locura elegida
y pasiones que me dejen sin palabras
que las luces rojas de los farolillos
en el dintel de una puerta cerrada
alumbren esas muestras de cariño
se frazada que no quema pero calma
las miradas que me miren sin careta
ser amantes de las noches despejadas
ser abrazos con los que sueña el poeta
de las noches que el amo sin pedir nada
sabores ácidos que sean tus besos
salada piel de tanto ser sudada
la cama que no refleje en el espejo
caricias que hablen sin decir nada
que recoja tu lengua mi deseo
que me despierte tu amor cada mañana
arropa con tus alas mi secreto
que los gemidos desgarren la alborada

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-