-

.

SEARCH GOOGLE

..

-

viernes, 23 de marzo de 2007

RECETAS ...AMOR;...TRABAJO;...HOGAR;...MAGIA GITANA // TALISMANES MAGICOS

Recetas para el Amor

PARA ATRAER EL AMOR

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa o bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles o rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa. Defume con un sahumerio de lavanda para perfumar el ambiente donde está realizando el ritual. Encienda la vela a la que previamente deberá marcar con las iniciales de la persona que desea atraer, y deje que se consuma totalmente. Repita el ritual durante tres noches seguidas a la misma hora, y cambiando el agua.


PARA CONTRAER MATRIMONIO

Para esta receta deberás tener la ayuda y la buena voluntad de una amiga, familiar o conocida que esté por casarse, si lo consigues NO FALLA. Tienes que arrancarte un mechoncito de tu pelo y pedirle a la persona que esté por casarse, que lo coloque dentro del dobladillo del vestido de novia y también debe escribir tu nombre en la suela del zapato izquierdo que usará en la boda.


PODEROSO ACEITE DEL AMOR

Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu Valentín.
Ingredientes:
· 1 pocillo de aceite de almendras
· 5 gotas de aceite de almizcle
· 5 hojas de sauce
· 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)
Procedimiento:
En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa.
Modo de uso:
Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto.


PARA CONSEGUIR TU AMOR IMPOSIBLE

Si quieres conseguir el amor de esa persona tan especial sigue estos pasos.
En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada. Luego haz un aceite con:
1. 1 gota de jengibre
2. 2 gotas de romero
3. 1 gota de cardamomo
y frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume.
Toma un papel, al que deberás perfumarlo con aceite esencial de jazmín, luego escribe sobre el tu deseo. Debes colocar la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego. Repite la operación de encender la vela durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada. Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema el papel totalmente (con precaución de no quemarte). Finalizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cintita roja.


MAGIA GITANA PARA EL AMOR

Para que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es sumamente eficaz.
Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta.
Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.
Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte.
Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también".
Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.



EL AMULETO DEL AMOR

1. 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado
2. 2 Cucharadas de Cinamomo triturado
3. 2 Cucharadas de Coriandro triturado
4. 2 Cucharadas de Jengibre triturado
5. 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo
6. Clavos enteros


Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar.
Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder
Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo. Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja.
Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.
Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.
A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman.
El fruto perfumado cumplirá su función.


PARA CONSERVAR LA ARMONÍA DE SU MATRIMONIO

Consigue dos almendras con cáscara. Sobre una de ellas escribe tu nombre y sobre la otra la de tu pareja.
Colócalas una al lado de la otra sobre una superficie plana al lado de la cama matrimonial, y rocíalas con unas gotas de agua de azahar.
Enciende al lado de las almendras una vela blanca sobre la que
previamente hayas grabado con un elemento punzante la fecha
de tu casamiento.
Mirando la llama de la vela pide por la armonía de tu matrimonio
y cuando la vela se haya consumido en su totalidad, quítale la cáscara a las dos almendras y come ambos frutos.


ACEITE QUE ENCIENDE LA PASIÓN

Este aceite es ideal para estimular en la pareja los sentimientos de la pasión e incrementar el amor que existe. También es un reducidor de las inhibiciones sexuales y logra que la persona que lo emplea recobre confianza y se armonice mejor con su pareja. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.
Para preparar la mezcla utilizas:
· 5 cucharadas de las de té, de aceite de soja
· 15 gotas de aceite esencial de pachulí.
Mezcla los ingredientes en un bol de cristal y déjalo reposar dos horas como mínimo. Para iniciar el juego erótico te recomiendo encender dos velas rojas y un incienso de pachulí. Luego comienza el masaje de tu pareja por todo el cuerpo y notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente


PARA CONTRAER MATRIMONIO

Durante el período de luna Llena, escriba con tinta roja, el nombre de su novio o novia en un papel color amarillo de 7cm x 7 cm, dóblelo tres veces repitiendo el nombre y guárdelo entre su ropa intima. Luego de tres días, sáquelo y sumérjalo en una copa llena de vino tinto. Déjelo allí durante tres horas. Sáquelo, deje que se seque en contacto con el aire y cuando esté seco, derrame sobre el tres gotas de su perfume. Colóquelo en un recipiente de cerámica o incensario y quémelo. Luego tome las cenizas y entiérrelas en el jardín o en una maceta de su casa.


CONJURO DE FUEGO CONTRA LA INDIFERENCIA

Si deseas ser notado por alguien muy especial tienes que contagiarse de la fuerza de la naturaleza. Este conjuro hará que la persona que ama no pueda quitar sus ojos de usted porque percibirá su fuerza y su intensidad. Con ardientes palabras, atraiga la atención de su amado o amada, que jamás volverá a asumir una actitud indiferente hacia usted.
Procedimiento:
Como en el antiguo conjuro de las brujas aquí también necesitaras encender un fuego y un puñado de sal. Debe realizarlo el día de las brujas a las 12 de la noche. Ubíquese frente al fuego y con su mano izquierda que sostiene el puñado de sal extiéndalo sobre el fuego y deje que la sal se deslice entre sus dedos y caiga directamente sobre las llamas, mientras lo haces deberás pronunciar el conjuro:



No es este fuego lo que quiero tocar,
sino el corazón de quien amo.
si es por el bien de ambos, que nuestros corazones ardan
en verdadero amor, el uno con el otro. Así será.

Una vez que ya no quede nada de sal en tu mano contemple las llamas y espere hasta que el fuego se extinga.


PARA OLVIDAR UN AMOR

Con Luna Menguante y al atardecer, tomas la fotografía de la persona que quieres olvidar y la colocas en el centro de una mesa redonda, dónde debes hacer el Ritual, si no posees una mesa redonda haz un circulo en una hoja de papel preferentemente blanco. Escribes su nombre en un papel de color amarillo, y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciendes una vela de color malva (color de la trasmutación), haz unos minutos de relajación y dices las siguientes palabras:

"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna obsesión en mi, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas que me unen a (nombre de la persona)"

Imagina una luz malva, que sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel lo siguiente:

"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre"

Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona. Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.


Para que tu amor vuelva a ti

Si lo que quieres es recuperar el amor de alguien que se fue de tu lado sin razón aparente, este es un hechizo bastante poderoso, pero deberás realizarlo sin deseo de venganza o por capricho.
Elementos:
· Una vela roja
· una vela blanca
· una vela verde
· una pareja de imanes iguales
· incienso de sándalo
· una foto tuya y una de tu amor
· un cordón rojo
· fósforos de madera
· una cassete o un disco compacto que contenga la canción de ustedes, o una que te recuerde sus épocas felices
Como hacerlo:
Recuerda que todos los hechizos de amor hay que comenzarlos preferentemente un día Viernes. Debes marcar cada vela con las iniciales de ambos. Enciende el incienso y las velas con los fósforos de madera. Debes colocarlas en triángulo, con la base del triángulo hacia ti; a tu derecha, la vela blanca (pureza), a la izquierda la vela roja (pasión) y en la punta del triangulo la verde (esperanza). Pon la música y, mientras dura la canción, une en el centro del triangulo, las fotos de ambos, cara contra cara, como si se estuvieran besando. Pega las fotos con los dos imanes, visualizando que hay entre ustedes una atracción imposible de romper. Luego, une todo con el cordón rojo, visualizando que se están enlazados por el amor verdadero. Haz todo esto procurando no salirte del triángulo mientras lo realizas. Aprieta todo contra tu corazón y, cuando acabe la canción, apaga el aparato y concéntrate imaginando la reconciliación, tal y como quisieras que fuera. Cuando termines, apaga las velas con un apagavelas (no soplarlas) y el incienso, y guarda el hechizo (todos los elementos) en algún sitio cercano a ti, preferentemente dentro de una cajita.
Verás resultados en la próxima luna, y si no, repite el hechizo, utilizando nuevos elementos y enterrando el bulto anterior.


Mantener la pareja unida

Para que nada ni nadie consigan distanciar a una pareja, pondremos debajo de la cama que comparten, una pirámide de cuarzo blanco. En la base de la pirámide echaremos un poco de azúcar y colocaremos siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama se atarán unas cintas rojas que hayan estado empapadas en colonia con aroma de rosas. Una vez al mes, y estando la luna en cuarto creciente, se quitarán esas cintas y se pondrán unas nuevas mojadas en la colonia utilizada. Las que se quiten, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día se quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas se lavarán con agua de sal y un chorro de amoníaco. Luego, las colocaremos nuevamente en su sitio.



Recetas para el Dinero


RITUAL PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

Este ritual deberá llevarlo a cabo la persona interesada antes de llevar a cabo un emprendimiento comercial individual.
· Coloque en un lugar tranquilo de su casa una mesa redonda, lávela con vinagre de alcohol y un paño de color amarillo y coloque sobre ella una tela blanca.
· Sobre la mesa, que será a partir de este momento una especie de altar , proceda a la unción (Ver unción) de ocho velas doradas o de color amarillo y ocho velas azules.
· En la primera noche de cuarto creciente, ponga sobre el altar, cerca de uno de sus bordes, siete candelabros o bases para velas (si no tiene tantos puede utilizar tapas de frascos o platitos) y coloque sobre ellos siete velas doradas o amarillas formando una línea recta. Por delante de esta línea y en la mitad coloque un puñado de granos de trigo. Encienda las velas de izquierda a derecha y déjelas que se consuman.
· Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con lavanda.
· En la segunda noche coloque delante de los granos de trigo, siete velas de color azul con sus respectivas bases o candelabros y delante de las mismas coloque un puñado de arroz. Encienda las velas de derecha a izquierda y deje que se consuman nuevamente. Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con mirra.
· En la tercera y última noche, coloque delante de los granos de arroz una vela de color azul, una color dorada o amarilla y entre estas dos velas, un sahumerio de jazmín. Encienda las velas y el sahumerio, y mientras se consumen concéntrese mentalmente en la idea del éxito comercial que desea lograr.


PARA LIBERARSE DE LA MALA SUERTE

Consigue tres nueces lo más grande y parejas posibles.
Desfuma con incienso en grano y pasa las nueces por el humo
durante unos minutos.
Pinta sobre cada una de las nueces con pintura roja o con
esmalte de uñas el signo + Coloca las nueces un una bolsita de tela color rojo y cuélgala en la parte posterior de alguna de las puertas de la casa, oficina o negocio. Además incluye en el preparado una hoja de ruda macho, mezclada con las nueces.


EL ACEITE DEL DINERO RÁPIDO

Elementos y materiales:
· aceite base (jojoba) 1/8 parte de una taza
· 7 gotas de pachuli
· 5 gotas de cedro
· 4 gotas de vetiver
· 2 gotas de jengibre
Procedimiento:
Crea en tu mente una imagen del objetivo mágico que deseas conseguir; en este caso, el dinero, mientras viertes la octava parte de una taza de aceite de jojoba en un recipiente de cristal esterilizado. Luego añade uno a uno, los aceites esenciales de pachuli, cedro, vetiver y jengibre. Remuévelo visualizando el dinero. Has conseguido un aroma rico y evocador, que aspiras por la nariz mientras fijas claramente la idea de crecimiento de ingresos de dinero. Humedece tus dedos de la mano derecha y toca todo tu dinero. ¡Con este efecto, pronto lograrás que se multiplique !!


PARA CONSEGUIR QUE TE CONTRATEN

Si necesitas conseguir trabajo o un contrato si eres artista, la mejor forma de conseguir atraerlo es colocar dentro de una bolsita de tela de color verde una ramita de laurel fresco, al que marcaras una cruz mojando tu dedo en aceite de oliva y encendiendo un sahumerio de vetiver defuma el conjunto.


LIBERARTE DE LA ENVIDIA

En una noche de luna en Cuarto Menguante toma tres almendras y machácalas en un mortero hasta reducirlas lo máximo posible.
Agrégale a esto siete gotas de aceite de almendras amargas.
Coloca tres pizquitas de esta pasta en un balde lleno con agua y revuelve siete veces con la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. Limpia los pisos de toda la casa con este preparado, comenzando por la habitación más alejada de la puerta de entrada de la casa para terminar en la misma. Es decir de atrás hacia adelante. Enciende un incienso y planta una ruda macho y otra hembra en el fondo de tu casa a una distancia de 50 cm. entre ambas y del lado izquierdo. Además las plantas deberán ser robadas u obsequiadas " te recomendamos las obsequiadas".



PARA LA VENTA DE UN BIEN INMUEBLE

Cuando la Luna se encuentre en el signo de Tauro (ver predicciones semanales), encender una vela de color verde si es posible con aroma a pino, ungir con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José, éstas se consiguen en tiendas para artículos religiosos y pueden ser de cualquier material.
Encender un incienso de pino y defumar con el humo del sahumerio la estatuilla repitiendo tres veces:


"Humo de pinos y fuego de hechicera
traigan a mi casa a un comprador bueno,
dejen que la venta sea rápida y justa.
Oh, San José, por favor, contesta mi petición"

Debe enfocar sus pensamientos y energía en la casa que desea vender y visualizarlo vendido.
Debe hacer un pequeño agujero en el jardín del frente de la casa o bien si no posee un jardín delantero lo hará en una maceta que colocará cerca de la entrada, dentro del pozo enterrará la estatuilla de San José. Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende.
Desentierre la estatuilla una vez que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría invertir los efectos positivos del hechizo y guárdela en una bolsita de paño verde.


PARA OBTENER RIQUEZAS

Para este ritual necesitará:
1. 1 vaso con agua
2. 1 puñado de sal gruesa
3. 7 monedas doradas
4. 1 imagen de San Cayetano
Procedimiento:
En una noche de Luna Creciente debe poner la sal en el vaso con agua y luego echar de a una las siete monedas.
Dejarlo reposar durante la noche sobre una mesa y colocar la estampita o imagen de San Cayetano de modo que la imagen quede mirando hacia adentro.
Mirar dentro del vaso tratando de ver la imagen del santo y decir lo siguiente.

"Oh glorioso San Cayetano,
atrae hacia mi la fortuna y el poder
yo te prometo usarlo para hacer el bien"



Recetas para el Hogar


PARA ASEGURAR LA FELICIDAD EN SU HOGAR

Ingredientes:
· 15 gramos de flores de jazmín o cualquier otra flor de aroma dulce, secas y molidas.
· 15 gramos de rosas secas molidas.
· 15 gramos de lavanda molida
· 1 cucharadita de polvo de lirio (puede substituirse con vainilla en polvo o 3 gotas de esencia de vainilla)
· 5 gotas de aceite de geranio rosa.


Procedimiento:
En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, mezcle juntas todas las flores en un mortero o recipiente y machaque las hojas secas hasta que queden reducidas al máximo, salpique con polvo de lirio ( o vainilla) y con el aceite de geranio. Sacúdalo un poco y llene pequeños saquitos de tela de color azul. Ate los saquitos con lazos de color blanco y cuélguelos en el guardarropas, o detrás de cada puerta de cada uno de los dormitorios.


PARA QUE TU DESEO SE CUMPLA (Todo el Año)

Si lo que buscas es que se te cumpla tu deseo más intimo debes escribir en un papel blanco lo que realmente deseas con el corazón, en la forma más sintética posible. Dobla el papel en tres partes y coloca dentro de los dobleces tres hojas de laurel. Vuélvelo a doblar tres veces y envuelve el papel con otro de color verde oscuro. Cuando se te conceda el deseo deberás quemar el papel como símbolo de agradecimiento para el ser elemental que te ayudó a que se te cumpla.


PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS (Solo en Navidad)

En el Hemisferio sur estamos viviendo el solsticio de verano, época de abundancia de los frutos y época de los días mas largos. En las leyendas paganas se cuenta que los antiguos Mayas y Aztecas ofrecían sacrificios para conseguir los dones de sus Dioses. En una época tan Cristiana como es la Navidad la costumbre de pedir, no a Dioses paganos, sino al Hijo de Dios influyó para que esos sacrificios fueran cambiados por plasmar tus deseos en papeles. Una forma muy práctica para aprovechar este período de bonanza que llega hasta el día 31 de diciembre, será el de encender una vela de color rojo, inciensar con mirra el ambiente y tomar tres hojas de papel blanco y un lápiz de color verde. En la primer hoja escribirás todos tus deseos, pero TODOS, no te prives de nada. En la segunda hoja, como es tiempo de perdonar, escribirás los nombres de aquellas personas con las que hallas tenido conflicto durante el año y que en esta época tu espíritu perdonará cualquier ofensa. En la tercer hoja escribirás los nombres de todas aquellas personas de las cuales estés agradecido, estén vivas o no. Una vez que hayas terminado de escribir las tres hojas, a la hora del crepúsculo, toma las hojas y haz una bola con ellas, colócalas en un recipiente de metal o cenicero y con la vela enciende el papel y déjalo arder hasta que se queme totalmente. Por último esparce las cenizas al aire libre para que la energía fluya. Seguramente el perdón sumado al agradecimiento ayudara para que tus deseos se cumplan


PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

Elementos y materiales:
· Un incensario.
· Carbón de leña.
· Incienso puro o granulado.
· Mirra.
· Sándalo.
· Una vela blanca.
· Aceite de enebro o pino
Procedimiento:
Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.
Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo:
"El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo: "Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección. Amen.".



Deja que se consuma completamente la mezcla de inciensos. La vela déjala arder tanto tiempo como quieras. Si vas a apagarla, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego


LIMPIAR LA CASA DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Problemas de todo tipo afectan la vida cotidiana de las personas. La salud, el trabajo y el plano afectivo son, por supuesto, las áreas en las cuales se observa la incidencia directa de una mala energía. Pero... ¿sabía usted que su casa es la primera depositaria de las vibraciones negativas y positivas que lo benefician o lo perjudican? Un mueble mal dispuesto, un color inadecuado o una planta en el sitio incorrecto pueden ser los causantes de los trastornos más diversos: desde un dolor de cabeza persistente hasta la imposibilidad de desarrollarse en una profesión. Por eso, el conocimiento de las reglas de distribución de¡ mobiliario, sumado a ciertos rituales que impiden la acumulación de energía negativa, son elementos indispensables cuando se trata de defender la casa y preservar la salud, el descanso, la paz y el bienestar de todos sus habitantes. En esta nota le explicamos, paso a paso, las claves de un sistema esotérico-energético destinado a la limpieza, modificación y perfeccionamiento de su casa a fin de convertirla realmente en un hogar feliz.


LIMPIEZA PURIFICADORA

El primer paso para recuperar la salud de su casa y, por lo tanto, la de sus habitantes, es la limpieza a fondo. El procedimiento que indicamos a continuación puede durar varios días:

•1) Si lo considera necesario y se encuentra en condiciones económicas de hacerlo, pinte toda su casa, teniendo en cuenta que los mejores colores son los siguientes: blanco, beige, celeste muy tenue, rosa o verde muy suaves o los denominados pastel.

•2) Tómese todo el tiempo que sea necesario para vaciar los placards armarios y alacenas, tirar lo inservible, limpiar y acomodar con prolijidad lo que deba guardar.

•3) Luego, haga una limpieza profunda de la manera acostumbrada; no deje nada de lado: si es posible, lave las cortinas, las alfombras y los tapizados.

•4) Prepare en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Pase con un trapo esta preparación por los pisos y ventanas de su casa. Comience con la entrada y recorra las diferentes habitaciones en el sentido de las agujas del reloj, de manera que, al terminar, vuelva al punto de partida.

•5) Tire el agua sobrante con vinagre a la calle, pues contendrá las vibraciones negativas que ha quitado del hogar. Tire también el trapo a la basura o lávelo perfectamente.

•6) Si quiere y puede hacer una redecoración, deshágase de aquello que no le agrada y reemplácelo.


SAHUMERIOS – CONJUROS Y PLANTAS

Luego de la limpieza es el momento de sahumar su hogar para quitar de él todo vestigio de mala energía. Usted puede fabricar un incensario con una lata vieja o utilizar los que se venden para tal fin.
Coloque un carbón encendido sobre el que quemará las sustancias necesarias para la finalidad perseguida cuando empiece a salir humo, recorra toda la casa en el sentido de las agujas del reloj, diciendo este conjuro: Oh, potencias celestiales, energías positivas del Universo, acérquense a esta casa y circulen libremente para que no falten el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie pueda hacernos mal. Protejan a (nombrar a cada uno de los habitantes de la casa y si se tienen animales, también).

Le propongo las siguientes combinaciones a fin de sahumar su casa:

•1) Para atraer dinero: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

•2) Para alejar la negatividad: 1 cucharadita de café, un poco de clavo de olor y un puñado de piel de ajo (al pelar los ajos, guarde la piel de los mismos).

•3) Para protegerse de las enfermedades: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de tabaco y un poco de azúcar blanco.

•4) Para purificar el hogar: un poco de olíbano, 1 cucharadita de orégano y 1 cucharadita de café.

•5) Para mejorar las relaciones entre las personas: un poco de nuez moscada, 1 pizca de pimienta Blanca y 1 poco de benjuí.

Los efectos del incienso permanecen entre 12 y 24 horas, por lo que conviene sahumar la casa por lo menos una o dos veces por semana.

Por último, conviene recordar que las plantas son excelentes armonizadoras del hogar, por lo que (salvo la excepción hecha para el cuarto de baño que debe extenderse también a los dormitorios donde no es conveniente colocar plantas naturales) podemos decorar con ellas la sala principal o la cocina, ya que absorberán la negatividad y brindarán salud y energía positiva a los ambientes.


PROTECCIÓN CON TALISMANES

Para que el procedimiento hasta aquí detallado sea completo, solo nos resta elegir uno de los talismanes que presentamos a continuación para impedir el ingreso de las energías negativas a nuestra casa y preservar la felicidad en el ámbito del hogar.

•1) Cabeza de cobra: Este talismán, de origen egipcio, simboliza la salvación y la protección. Está inspirado en la diosa Isis, a la cual se relacionaba con los ritos de homenaje a la Luna y en ocasiones se la representaba en forma de serpiente. Para utilizar este talismán con el fin de proteger el hogar, debemos clavarlo o adherirlo firmemente en la puerta de entrada del lado externo, a la altura de los ojos. De este modo, se evitarán desgracias imprevistas y la familia estará protegida contra todo tipo de ataques y agresiones.

•2) Plumas de Ángel. Atrae las fuerzas del bien y ahuyenta el mal atrayendo e invocando la protección angélica. Se coloca detrás de la puerta o cerca a una ventana.



•3) La runa del dios Tyr: También las runas poseen poderes mágicos que las hacen útiles para la , protección del hogar. En este caso, la runa del dios Tyr, porque ésta era empleada para alejar los espíritus de las tinieblas y los malos recuerdos, apartando las energías negativas y el miedo a lo sobrenatural. Esta se debe adherir en la parte superior de la puerta principal de su casa, del lado de adentro.


MEJORAR DIA A DIA

La voluntad y el esfuerzo de cada uno de los miembros de la familia mejorarán sin duda las condiciones del ambiente en el que vivimos. Para lograrlo, sería bueno que cada uno practicara meditación o dedicara unos breves momentos del día a la reflexión. Este consejo, obrará milagros en lo referente a la protección del hogar y el alejamiento de las vibraciones negativas.


AMULETO PROTECTOR

El pedernal o piedra del rayo es altamente efectivo para mantener a los espíritus desencarnados lejos de tu hogar.
Si dispones de esta piedra ubícala sobre la puerta de entrada de tu casa y si tienes la suerte de conseguir por ejemplo un cuchillo fabricado con esta piedra, colócalo en tu altar mágico o como elemento decorativo en tu casa y será un arma de absoluta protección.


PROMESAS PARA QUE SUS PEDIDOS SE CUMPLAN

Existen muchas maneras de hacer una promesa. Aquí te propongo una forma solidaria de hacerlas y ayudarán tanto a tu hogar y familia como a quien recibe el beneficio.
· Haz una donación a un comedor de un barrio pobre, una escuela, hogar de ancianos, chicos de la calle o madres solteras.
· Compra alimentos no perecederos, junta remedios y ropa y llévalos a una parroquia u hospital.
· Brinda parte de tu tiempo libre a quienes están solos y necesitan ayuda.



Recetas de Protección


PARA LIMPIAR Y PURIFICAR EL AURA

Limpiar el aura es muy importante ya que favorecerá que todo lo bueno que la vida quiera darnos venga a nosotros sin problemas y en grandes cantidades, además favorece las buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.
Con un simple baño de plantas podrás limpiar y purificar tu aura. Puedes emplear para lograr exitosamente la limpieza alguna de estas plantas:
· Ruda, Salvia, Romero, Lavanda, Menta, Laurel o Bayas de Enebro
Elige tres de estas plantas, las que puedas conseguir en herboristerías o tiendas de esoterismo. Toma una olla grande, pon agua y coloca la mezcla de tres hierbas hasta que hiervan totalmente. Para lograr magnetizar la preparación, pasa tus manos en cruz por sobre el vapor de la olla, con cuidado de no quemarte, fijando en tu mente una imagen de tranquilidad, como puede ser visualizando un verde prado. Una vez que halla hervido la preparación deja que se entibie. Toma un baño de la misma forma que lo haces siempre. Luego de haberte bañado, hechas el agua de las plantas desde tu cabeza y que recorra todo tu cuerpo, (el agua no debe beberse). Aguarda algunos instantes antes de secarte para que penetre y surta efecto la limpieza. Sécate en lo posible al aire, sin toalla, y notarás el cambio en el aura y a partir de ese momento sentirías una mejora en tu vida y en tus relaciones.


OTRO RITUAL PARA LIMPIAR TU AURA

Este ritual hara que elimines toda la energía negativa que pueda existir en tu aura, tanto la que viene de tu interior como la del exterior.
Materiales:
· incienso de loto, sándalo o de iglesia.
· piedra amatista pulida (no en bruto)
· una vela blanca
· agua de rosas (se explica en el ritual)
Preparación:
Este ritual hay que realizarlo en tu día y horas mágicas (ver)

El preparado de agua de rosas lo debes hacer de la siguiente manera: consigue agua que no sea del grifo (manantial, río, mineral, etc...) toma varios pétalos de cualquier rosa menos la de color amarilla.
Un día antes de que hagas la limpieza debes verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa y un poco de sal gruesa y unas gotas de miel.
Déjalo así durante 24 horas antes del ritual.
El ritual consta de tres partes:

· una de purificación a través del aire con el incienso,
· otra de purificación a través de la tierra con la amatista
· otra de purificación a través del agua con la mezcla de rosas.
· El fuego está presente como testimonial a través de la vela blanca.
Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca.
Después enciende el incienso deberas pasarte el humo que sale de él por todo el cuerpo. Tu campo magnético recorre todo el cuerpo, así que debes ver que no quede ninguna parte sin haber recibido el humo. Mantén el humo entre uno y tres centímetro de distancia con respecto a tu piel. Debes comenzar por las plantas de los pies y subir hacia la cabeza. Mantente varios segundos en cada una de las zonas ya que la limpieza lleva su tiempo. Recuerda que puedes usar cuantas barritas de incienso necesites.
Cuando hayas terminado la limpieza a través del incienso, déjalo en el incensario de manera que se siga quemando todavía mientras dura el ritual. Después toma la piedra amatista y debes frotarla por todas las partes del cuerpo como si fuera jabón de baño. Tómate varios instantes para cada zona.
Cuando hayas terminado la limpieza a través del elemento tierra, deja la amatista cerca del incienso que debe seguir encendido. Entonces es cuando recurriremos a la mezcla de agua de rosas. En este sentido deberás ir mojando con ella todas las partes de tu cuerpo, inclusive la cabeza y deja secarte al aire, no con toalla.
Cuando hayas terminado, apaga el incienso y la vela y ya tu aura estara completamente limpia!


PÓCIMA PURIFICADORA

Reúne nueve plantas sagradas. Estas son algunas de las que puedes conseguir: Verbena, olivo, ruda, romero, roble, pino, acacia, rosa, clavel, tomillo, albahaca, jazmín, muérdago. Échalas en un recipiente no metálico. Añade agua de lluvia y deja las hierbas en remojo durante tres días. El recipiente deberá estar tapado y lejos de la luz. Luego de pasado el tiempo, cuélalo. Con esta infusión rocía la casa propia o la de tus amigos para purificarla.


MAGIA GITANA PARA LA BUENA SUERTE

Uno de los amuleto gitanos para la buena suerte, que además aleja a los malos espíritus y ayuda a vivir en la abundancia en una bolsita llamada" Putsi" que se fabrica de la siguiente manera:
Con un trozo de seda color rojo intenso confecciona una pequeña bolsita. Dentro de la misma deberás incorporar los siguientes elementos:
· Pétalos de rosas rojas secos
· un anillo de bodas (de su madre o de su abuela)
· un garbanzo (guisante)
· dos dientes de ajo
· una moneda de oro o plata
· un trocito de raíz de lirio
· un pedacito de carbón (algunos le agregan además una pluma de ave, una cáscara de limón y lavanda).
Lleva siempre contigo esta bolsita cerca de la piel.


COMO SABER SI TE HAN HECHO UN DAÑO

Si tienes alguna duda sobre la posibilidad que te hayan tirado malas ondas, puedes confirmarlo tomando un huevo, un recipiente de cristal y siguiendo las instrucciones:
Rompe el huevo y tíralo en el recipiente de cristal
Mira detenidamente la mancha:
· Con forma redonda, se trata de un hombre
· Con forma cuadrada, se trata de una mujer
· Sin marcas , quédate tranquilo pues no ha pasado nada
Si te encuentras frente a la posibilidades 1. ó 2. , toma otro huevo y llena el recipiente de agua y sal, luego coloca el huevo dentro y:
Si se hunde hasta el fondo, tendrás que buscar al agresor entre tus familiares o en un amigo muy cercano.
Si en cambio flota, se tratara de alguna persona desconocida o con quien no tienes una relación muy cercana.
Como siempre digo, no te sugestiones y activa tu control mental para solo absorber las ondas positivas, vive feliz y deja de lado a las personas negativas.



CONTRA HECHIZO

En un cuadrado de tela amarilla brillante coloque
· 9 hojas de Romero
· 9 hojas de Salvia
· 9 hojas de menta
· 9 granos de incienso
· 9 pizcas de verbena
Tome las cuatro puntas y cierre la tela como haciendo un atado anudándolo con un hilo rojo para que no se pierda ningún material, haga la señal de la cruz, y luego apóyelo en la frente y diga:

"En el nombre de Dios y de todos sus ángeles y arcángeles, aléjate de mí y vuélvete a quien te ha enviado, Amén"

Pasará también el envoltorio por la nuca y por todas las articulaciones de su cuerpo repitiendo la frase, al final rezará un Padrenuestro, un Ave María, y un Gloria.
Repita esta operación durante un total de nueve días y el último día queme la bolsita, ayudándose con un poco de alcohol y rezando nueve veces el Gloria. Tire las cenizas en un curso de agua
.




TALISMANES MÁGICOS

Cuernitos
Conocidísimo talismán que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de otras personas. Para que actué con máximo poder debe llevarse oculto colgado del cuello prendido con un alfiler de gancho en la ropa interior, preferentemente del lado izquierdo del cuerpo. Los más efectivos son los de coral rojo. También protege las casas y los vehículos.

Pirámide:
Por su forma son generadoras de un tipo particular y muy poderoso de energía. No importa el tamaño ni el material con el que estén construidas. Si importa que estén hechas en escala con las dimensiones de la pirámide de Keops.

Trébol de cuatro hojas:
El origen de este talismán se remonta a los druidas, sacerdotes celtas anteriores al cristianismo. Esta planta constituye un símbolo de la buena suerte que además propicia la felicidad amorosa y la fortuna. Este talismán es muy positivo para aumentar las chances de ganar dinero en el juego y las apuestas varias. Los más efectivos son los naturales, o sea los provenientes de una planta.

Herradura:
Espanta a los malos espíritus, los fantasmas y las personas con ondas negativas. Si la untamos con aceite de oliva y la colocamos detrás de la puerta de entrada, espanta a los visitantes indeseados. Debe tener siete perforaciones de clavos, y colgarse con la abertura hacia arriba.

Elefante Blanco:
Las figuras y estatuillas que evocan la figura de este animal deben colocarse en el interior de la casa y de espaldas a la puerta principal, de este modo el espíritu de este mamífero protege la residencia contra todo mal o daño. Además de atraer la fortuna si se le coloca un billete doblado en la trompa.

Estrella de David:
Esta estrella de seis puntas debe estar colgada detrás de la puerta de entrada de una casa, evita que sucedan desgracias a los habitantes de la misma.

Fuera Meiga:
Es un amuleto de diversas formas que ubicándolo sobre la puerta de entrada a la casa aleja a las brujas malas y sus posibles daños

Serpiente:
Es un poderoso talismán protector de la salud. Llevando un dije o una medalla con este símbolo constituye una buena arma para alejar las enfermedades.

Turmalina Negra:
La Turmalina Negra es un poderoso Talismán actúa como escudo protector contra las malas energías. Es una de las piedras mas intensas y bellas de las que hoy en día podemos disponer en la tierra. Tiene el gran poder de transmitir, transformar y transportar gran cantidad de luz de forma veloz y aquí es donde radica su gran poder e importancia.
· Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.
· Ayuda en el control de sí mismo, en la disciplina y la serenidad.
· Sirve como escudo protector de fuerzas negativas.
· Contrarresta irradiaciones propias de ordenadores, TV, aparatos eléctricos u otros tipos de ondas nocivas.
· Desvía todo tipo de energías negativas.
· Genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan y agreden el cuerpo y la mente.
· Sirve para neutralizar las energías negativas propias,(la cólera, los celos, la inseguridad, etc).
· Las tendencias neuróticas quedan muy reducidas.
· Evita la angustia.
· Se utilizan en los chakras inferiores tanto para arraigar en el cuerpo físico las fuerzas espirituales más elevadas como para canalizar y desbloquear nudos de la energía que son dolorosos o difíciles de romper.
Beth te ofrece el Colgante de Turmalina natural, sin pulir, con facetado, que contiene toda la energía original otorgándole a quien lo lleve todo su poder. Está engarzado con hilo de plata y se puede llevar como colgante o bien en algún bolsillo o dentro de su cartera o bolso. ç
Limpieza del Talismán: dado a que las turmalinas negras movilizan grandes cantidades de energías, es necesario ponerlas unos minutos bajo el agua del grifo, para ayudarles a liberar más fácilmente todo residuo energético, al menos una vez cada 15 días. (contrariamente a lo que muchos creen las gemas, piedras o cristales no deben limpiarse con agua salada)

Cristal de Cuarzo:
El Cristal de Cuarzo es un poderoso Talismán que te pone en sintonía con tu energía. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación. Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana.


Una de las razones por la que el cuarzo es tan eficaz, es que su matriz esta formada por tetraedros. Los tetraedros están juntos compuestos de cuatro triángulos y tienen una forma piramidal. Innumerables cantidades de estas formas se agrupan de una manera muy precisa para formar la matriz del cristal. Como nosotros sabemos, las pirámides son grandes amplificadores de energía. Los cristales toman la energía a través de su base, lo amplifican a través de sus cuerpos, y entonces lo transfieren fuera a través de sus terminaciones. Es un poderoso instrumento para la curación y que se debe utilizar con mucho respeto. Para realizar este talismán se procedió a energizar los materiales y se ha trabajado individualmente en cada uno de ellos de acuerdo a la tradición astral.
Es un poderoso agente curativo, abarca el espectro de energía, disipa la energía negativa del cuerpo y del ambiente, amplifica, transmite y activa la energía positiva, es apropiado para la meditación, actúa sobre todos los chakras.
El cristal de cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada. Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano. Remueve las formas negativas de pensamiento, eleva la frecuencia vibratoria y aumenta los dones psíquicos. Alivia todo extremo emocional. Equilibra el Yin y el Yang. Simboliza la libertad. Protector por excelencia de todas las vibraciones negativas provenientes del exterior.
Es el "Curador Privado" de nuestro cuerpo, tranquiliza nuestra alma y transforma nuestro espíritu!!
Beth te ofrece el Colgante de Cristal de Cuarzo que contiene toda la energía original otorgándole a quien lo lleve todo su poder!.
Está engarzado con hilo de plata y se puede llevar como colgante o bien en algún bolsillo o dentro de la cartera o bolso

Limpieza del Talismán:
Dado a que los cristales de cuarzo movilizan grandes cantidades de energías, es necesario ponerlas unos minutos bajo el agua del grifo, para ayudarles a liberar más fácilmente todo residuo energético negativo, al menos una vez cada 15 días. (contrariamente a lo que muchos creen las gemas, piedras o cristales no deben limpiarse con agua salada)

Plumas de Caburé:
El Caburé es un pájaro carnívoro similar a la lechuza de un gran poder magnético. Poseer una de sus hermosas plumas sirve para atraer el dinero si son del ala y el amor si son las del cuello.
El caburé atrae con su silbido característico a la más variada cantidad de pájaros, eligiendo la presa de su agrado la hipnotiza y con su aleteo estruendoso ahuyenta a las demás. De ahí es que existe la creencia de que quien posea una de sus plumas, ese poder le será transmitido.
Puedes adquirirlas en la tienda

Plumas de Ángel:
Las plumas de Ángel otorgan gran protección a quien la posee. Es el amuleto que ahuyenta las fuerzas del mal y provee de una sensación de bienestar y paz interior, ayudando también a tomar buenas decisiones de vida. Debes colgarlo detrás de la puerta de tu casa o cercano a una ventana.

Puedes adquirirlas en la tienda




Oración para comunicarse

Cuando tengas la necesidad de que alguien se comunique contigo vía telefónica o por Internet, y sientes ese profundo deseo de tener contacto con la persona puedes elevar una oración invocando ayuda a los santos con el apoyo de una vela. Deberás encender una vela de color y rogar al santo de acuerdo al siguiente detalle:
· ROJA si necesitamos recibir un llamado de amor y entonces le pediremos a San Antonio de Padua.
· AMARILLA si es para recibir un llamado de trabajo y le pediremos a
San Cayetano.
· MARRÓN si es para recibir un llamado por trámites judiciales o papeles
y le pediremos a San Marcos de León.
· ROJA Y BLANCA si es para recibir un llamado de una pareja que se ha distanciado de nosotros y le pediremos a Santa Bárbara.
La oración será la misma, simplemente debemos variar el nombre del Santo a quien le hacemos el pedido.
ORACIÓN:
(San Antonio, San Marcos de León, San Cayetano o Santa Bárbara) que...(nombrar aquí a la persona que debe llamarnos) me llame por teléfono o me envíe un e-mail. Que se comunique conmigo ya, y que no se sienta tranquilo hasta que haga este llamado o correo, de lo contrario no descansará su mente hasta que lo haga. Que así sea.

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-