-

.

SEARCH GOOGLE

..

-

miércoles, 28 de marzo de 2007

CONJUROS Y ORACIONES

CONJUROS Y ORACIONES

*Angeles (Para Invocar a los)
*Barbas de Oro
*Circulo Magico
*Conjuro Real
*Cuerpo (Para Encantar el)
*Culebras (Para Alejar las)
*Culebras (Para Encantar las)
*Culebrilla (Para la)
*Defensa del Cuerpo (Para la)
*Desdoblamientos
*Demonios (Para Vencer)
*Demonio (Par Combatir el)
*Dolor de Muela (Para el)
*Espejo Magico
*Estados de Jinas
*Epoptae (La Orden Secreta de los)
*Gnomos(Oración de los)
*Incendios (Para Apagar)
*Invisible (Para Hacerse - en Caso de Peligro) *Jehova Dios
*La Llave Magica
*La Vara Magica
*Llover (Para Hacer)
*Mal de Ojo (Para el)
*Masajes (Para que no Duelan)
*Memorias de la Naturaleza (Magia de las)
*Ondinas del Agua (Para Llamar a las)
*Oracion del Gusano
*Peligros (Contra los)
*Piedra Iman) (Oración de la)
*Poseidos (Para Conjurar a los Demonios de los)
*Rayos y Fuego (Para Defenserse de los)
*San Pablo (Oración de)
*Salidas Astrales
*Salomon (Clavicula de)
*Savila (Oración de la Mata de)
*Serpientes



CONJURO REAL

Conjuro a todos tus enemigos tanto internos como externos en el portal de Belén, los conjuro y los vuelvo a conjurar si tuvieren pacto con el Diablo, Magia Negra o Credos abreves, los conjuro y vendrán humildes a tus pies, como llegó el Cordero del Cristo al pie de la Cruz. Los conjuro y vendrán mansos como llegó el Cordero de la Cruz al Padre Eterno. Con dos las veo, con tres los ato en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (2 la Madre Naturaleza y 3, son las 3 fuerzas primarias).

ORACION DEL GUSANO

Animal perjuro, yo te conjuro, que se te ahoguen todos en tu misma sangre y no te quede ninguno.

ORACION DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARTA PARA LA DEFENSA DEL CUERPO

Oh! Santa Marta bendita muy querida y digna de Dios eres, que anda en el monte Tabor, éntrate y con la Gran Serpiente te encontraste, con el cinto de la Madre de Dios la ligaste y la ataste. Así ligando el Corazón de todos mis enemigos que vinieron contra mí en el nombre del Padre Eterno y la Santísima Trinidad. (3 Credos).

PARA EL DOLOR DE MUELA

Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).

PARA LA CULEBRILLA

Aquí te rezo culebrilla desde el principio donde la tienes y termina en las costillas, culebrilla tienes que desaparecerte culebrilla. Creo en Dios Padre. (Con una pluma y tinta de escribir se le frota en la parte afectada).

PARA EL MAL DE OJO

Los ángeles sean contigo, acompañado en tu cama entre las once mil vírgenes y una gloria a Santa Ana.

Santa Ana parió a María, Santa Isabel a San Juan, con estas siete palabras, este daño sanará. Amén.

Se le dan 3 baños al niño con las siguientes plantas: Guarumo, Guandal, Matarratón.


PARA VENCER DEMONIOS

Tú que fuistes la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada, que yo sea tu defensor.

PARA COMBATIR EL DEMONIO

Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.

PARA MASAJES, QUE NO DUELA

Jesús, María y José, Santísima Trinidad las tres Divinas personas. San Blas adelante, San Pedro atrás, San Blas si estas palabras fuesen buenas que vuelvan cuerdas y coyunturas en su lugar. (Aplicar estas palabras en el nombre de Jesús el Cristo).

Cuando Jesucristo vino al Mundo no había descompostura, ni manco, ni cojo, que mueran las descomposturas y viva María. Tres Credos, (si no está afectada 3 Credos, si está muy afectada 9 Credos). Se les unta mentolín con sal.


ORACION DE LA MATA DE SAVILA

Cruz Divina y Santa eres, brujos y brujas alejados de este hogar, las personas que intenten llegar hasta aquí, estoy con Dios.

Dios Soberano, líbrame de las traiciones y las ruinas, bendita sea María Santísima y la Hostia de la Consagración. Se santigua.


LA LLAVE MAGICA

La Llave Mágica debe ser bien imantada (con piedra de imán); abre las puertas del pasado y da acceso a los Infiernos.

La Llave Mágica hace encontrar los objetos desaparecidos y los tesoros de la Tierra. Ostensiblemente la llave pone en marcha la Magia.

Si se coloca sobre una Biblia abierta en cualquiera de los cuatro evangelios, la Llave gira respondiendo a lo que se le pregunte.

Para que gire la Llave hay que invocar a los Gnomos. (La llave de los antiguos de hierro).


ORACION DE LOS GNOMOS

“Por el Clavo de imán que atraviesa el corazón del Mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por os siete metales que corren por las venas del interior de la Tierra, yo os conjuro obreros subterráneos, os llamo en nombre del Cristo y de Gob. Amén”.

Enseguida, preguntad por el objeto, o por los dineros, o por aquello que ha desaparecido; interrogad a los obreros subterráneos y la Llave girará.

Si la llave no girare, ello se debe a la falta de Fe; habiendo Fe hay poder y entonces la Llave gira.

Con cualquier duda subconsciente e infraconsciente por insignificante que sea, es suficiente para que la Llave no gire.

Modo de preguntar: “Obedeced al Cristo obreros subterráneos, decidme: Lo que se me perdió ¿estará en tal lugar? ¿En tal otro? ¿Se lo robó alguien? Etc., etc., etc.

Si la Llave girare hacia la derecha la respuesta es Sí, mas si girare hacia la izquierda la respuesta es No.


LA VARA MAGICA

Haga Ud. su Vara Mágica con madera de Cedro, récele a la Vara las siguientes palabras mágicas: ELOHIM, METRATON, ADONAI, y entonces su Vara quedará consagrada.

Con la Vara Mágica se opera mágicamente y sirve para mandar a las fuerzas invisibles de la naturaleza a condición de una conducta recta.

Las fuerzas de la naturaleza no obedecerán a los iracundos, lujuriosos, codiciosos, envidiosos, orgullosos, perezosos, glotones, celosos, rencorosos, calumniadores, etc., etc., etc.

ESPEJO MAGICO

Los Espejos Mágicos son muy útiles en Magia Práctica. Escríbase sobre el Espejo Mágico las siguientes palabras Mántricas: “ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH.

Magnetice siempre su Espejo y úselo en Magia para ver clarividentemente lo que necesite.

Guarde su Espejo o téngalo sobre su altar para que pueda utilizarlo cada vez que sea necesario.

Le aconsejo no espiar vidas ajenas ni tampoco calumniar a las gentes. La Clarividencia se desarrolla a condición de una conducta muy recta.

En los LUMISIALES GNOSTICOS no deben faltar jamás los Espejos Mágicos; las personas hipersensibles pueden ver en tales Espejos muchas maravillas de los mundos suprasensibles.


CIRCULO MAGICO

Cuando tracéis a vuestro alrededor el Círculo Mágico, ya sea con la espada o únicamente con la voluntad y la Imaginación unidas en Vibrante armonía o con ambas cosas a la vez, pronunciad los Mantram siguientes: HELION MELION TETRAGRAMMATON.

Con el Círculo Mágico y el Pentagrama Esotérico se defiende el Mago de los ataques de los Demonios.


ESTADOS DE JINAS

Si os cuesta mucho trabajo meterte con tu cuerpo de carne y hueso dentro de la Cuarta Dimensión, si a pesar de haber hecho el esfuerzo todavía no lo habéis logrado, entonces. Bañáos diariamente con yerbas aromáticas y antes de dormiros llamad a las “Siete Potencias” para que os vengan a preparar el cuerpo físico.

Después de que tu cuerpo esté preparado, trabajad nuevamente con los secretos que os hemos enseñado para viajar con el cuerpo físico por entre la cuarta dimensión.

Hay que tener Fe en las Siete Potencias. No se trata de los Siete Espíritus ante el Trono, sino de siete Maestros que os pueden preparar el cuerpo, pedid y se os dará, golpead y se os abrirá.

DESDOBLAMIENTOS

Si a pesar de todas las claves que os hemos enseñado para salir conscientemente en Cuerpo Astral, no lo habéis logrado, no te desilusiones. Estudiad los capítulos 16- 17 - 18 - 19 - 20 - 21 de mi libro titulado “LA DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC’.

Yo te prometo, querido lector, que si tú te sometes a toda la disciplina escrita en los citados capítulos, aprenderás a viajar conscientemente por los Mundos Suprasensibles.

Lo importante es que hagas todo correctamente y que no desmayes en la lucha hasta triunfar.

Platicando tú y yo a través de este libro que tienes en tus manos, te digo sinceramente que lo único que a mí me interesa es que tú progreses, quiero ayudarte de verdad.

PARA DEFENDERSE DE LOS RAYOS Y DEL FUEGO

Para defenderse de los Rayos y del Fuego, escribid sobre el techo de vuestra casa y en las paredes de las habitaciones las siguientes palabras Mágicas: “MENTEM, SANTAM, SPONTANEUM, HONOREM, DEO, PATRIA, LIBER”.

CONTRA PELIGROS DE BALA, CUCHILLO, HERIDAS, ENEMIGOS, CELADAS, ETC.

¿Estáis metido en peligros? Recitad lleno de fe las siguientes palabras Mágicas:

“FONS ALPHA ET OMEGA, FIGA, FIGALIS, SABBAOTH, EMMANUEL, ADONAY, O, NERAY, ELA, IHE, REUTONE, NEGER, SAHE, PANGETON, COMMEN, AGLA, MATHEUS, MARCUS, LUCAS, JOHANNES, TITULUS TRIUNPHALIS, JESUS NAZARENUS REX IUDAEORUM, ECCE-DIMINICAE CRUCIS SIGNUN FUGITE PARTES ADVEESAE, VICIT LEO DE TRIBU JUDAE, RADIX DAVID ALELUYAH, KYRIE ELEISON, KCHISTE ELEISON, PATERNOSTER, AVE MARIA, ET NE VOS, ET VENIA SUPER NOS SALUTARE TUUM, OREMUS”.

(Todas estas palabras Mágicas debéis saberlas de memoria y oradlas con Fe en los momentos de grave peligro y así os salvaréis de cuchillo, bala, enemigos secretos, celadas, etc., etc., etc.)

MAGIA DE LAS MEMORIAS DE LA NATURALEZA

¿Quieres ver tus pasadas existencias en un Espejo Mágico? Esto es muy sencillo, voy a darte la siguiente fórmula:

Colocad una vela encendida a la derecha de un espejo, en una posición tal que ilumine el espejo sin reflejar la imagen de la vela, apague todas las demás luces de la habitación.

No pienses en nada, respirad como respiran los niños recien nacidos, poned los dedos índice, medio y pulgar sobre el corazón. (Dedos de la mano derecha).

Pronunciad los Mantram “OM, HUM”, con cada palpitación del corazón. Estas palabras abren el chacra del corazón, allí están las vidas pasadas, ruégale a tu Madre Divina que te muestre en el espejo tus vidas pasadas, con paciencia al fin lo lograrás.

LA ORDEN SECRETA DE LOS “EPOPTAE”

Las escrituras antiquísimas del Tantrismo Tibetano, hablan de una orden secreta universal del Mundo Astral, que puede iniciar a cualquier aspirante mientras éste se encuentra fuera del cuerpo físico, durante el sueño normal, común y corriente.

Se dice en forma enfática que las poderosas líneas de fuerza que emanan de la consciencia trascendental de los Adeptos de la orden de los “EPOPTAE” pueden ser percibidas en cualquier parte del mundo.

El aspirante, durante el sueño del cuerpo físico, se ve con los Adeptos de dicha orden.

Los Iniciados que no tienen mujer, si marchan por el camino recto, pueden practicar MAGIA SEXUAL para despertar el Fuego Sagrado, con una de esas señoras que viajan por entre las nubes, tales Damas se llaman “DAKINIS”.

Los textos Tibetanos dedican considerable espacio a hacer su elogio y descubrir su belleza y la gracia de sus formas. Se las representa como de una hermosa contextura, piel rubí, rostro amable y pensativo, ojo y uñas rojas, y se dice que exudan la tenue fragancia del capullo del loto.

Las Mujeres que no tienen Varón, no deben preocuparse por ello, a su tiempo, si no consiguen Varón, reciben por esposo a un DEVA de la naturaleza y entonces practicarán con él MAGIA SEXUAL para despertar el KUNDALINI o Fuego Sagrado que siempre nos confiere Mágicos poderes.

Concetráos diariamente en el MAESTRO TAHUIL, Adepto de la ORDEN DE LOS APOPTAE y seréis asistidos.

Dormid con la cabeza hacia el Norte, relajad el cuerpo, invocad a TAHUIL y llamad a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE con la siguiente oración: “OM, yo llamo, yo invoco al Maestro TAHUIL y a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE para que me saquen del cuerpo y me despierten en el ASTRAL.

Los ADEPTOS de la Orden de los EPOPTAE os educarán en el Mundo Astral durante el Sueño normal.

Al despertar del sueño, practicad un ejercicio retrospectivo para recordar tus experiencias astrales.

Estas DAKINIS a veces se reencarnan como mujeres de carne y hueso; dichoso el varón que pueda tomar por esposa a una de esas Mujeres - DAKINIS.

Los DEVAS también se reencarnan y pueden servir de esposos a las Mujeres que realmente quieran seguir la senda de la perfección.

María Santísima, madre piadosa, cúbreme con tu manto, Cruz Divina, yo te pido protección por estos tres nombres de Jesús, Joaquín y Juan.

ORACION DE LA PIEDRA IMAN

Oh! Preciosa Piedra de Imán que con la Samaritana anduviste, a quien hermosura y suerte le diste, yo te brindo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para que nunca falte y siempre sobre, coral para que en mi casa no caiga envidia ni mal. Oh! Divino Dios a quien todos les diste Sabiduría y poder como a la Piedra de imán. Que en mi casa no falte ninguno de estos dones.

ORACION DE SAN PABLO (Para la Culebra)

San Pablo dijo: Jesús, cuando puso el pie en la peña; San Pablo dijo Jesús, cuando lo quitó de ella; San Pablo fue tan querido de un Dios tan poderoso que me libró de las Culebras y de animales ponzoñosos, estas palabras que dijo, las digo, porque las sé, en el nombre de Jesús, María y José. (Un Padrenuestro y tres Ave Marías).

JEHOVA DIOS

En el nombre de Jehová Dios Cristo Jesús ruega por mis hermanos, mis padres, mi madre, mis hijos, mis sobrinos y todos los amigos que tengan buen Corazón, por mi gloria a Dios Padre y el Espíritu Santo.


BARBAS DE ORO

PARA DESATAR EL AIRE CON EL PROPOSITO DE ALEJAR EL FUEGO O PARA FINES UTILES.

INVOCACION:

“BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, SOPLAD, NECESITAMOS AIRE. AMEN”.

(Luego silbad después de haber dicho estas palabras). Barbas de Oro hará fluir el viento, ya que es un Silfo del aire.


PARA ENCANTAR EL CUERPO

Cuando te vayas a entregar al sueño, metido en tu cama, rezad la siguiente oración:

“FELIPE, FELIPE, FELIPE, APOSTOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LLEVADME CON MI CUERPO”.

“AL CIELITO FELIPE”

“AL CIELITO FELIPE”

“AL CIELITO FELIPE. AMEN”

Recitad miles de veces esta oración mágica y cuando ya os sintáis con mucho desaliento y un poquito de sueño, levantáos de la cama recitando la oración, saltad luego, volad y viajad.

SALIDAS ASTRALES

EJERCICIO:

Diariamente, cada vez que tú te encuentres en tu trabajo, o en la calle, o en la casa, o en presencia de alguna cosa extraña, o ante una persona que hacía mucho tiempo no veías, pregúntate a tí mismo: “ESTARE EN CUERPO ASTRAL?”

Dad luego un saltito, y si flotas es porque estáis en cuerpo astral, luego podéis dirigiros volando a cualquier lugar del mundo. Si no flotáreis es porque estáis en carne y hueso.

Cuando uno practica este ejercicio durante el día, lo repite en sueños y el resultado es el despertar en el astral.

PARA LLAMAR A LAS ONDINAS DEL AGUA

INVOCACION:

“VEYA, VALLALA, VEYALA, HELAYA, VEYA”.

Cante estas palabras a orillas de los ríos o de los mares y las Ondinas de las aguas vendrán a su llamado.

PARA HACER LLOVER

Si falta lluvia y se necesita agua, orad así:

INVOCACION:

“TLALOC, TLALOC, TLALOC DIOS DE LAS AGUAS, TRAED LA LLUVIA, NECESITAMOS AGUA, TE INVOCAMOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR QUETZALCOATL. AMEN”.

PARA INVOCAR A LOS ANGELES

En cualquier lugar donde los caminos se crucen, haga un círculo en el suelo, pronúnciese la Clavícula de Salomón y el nombre del Angel que se quiera llamar.

Usted debe situarse en el centro del círculo. Le aconsejo hacer este trabajo el día Viernes Santo a las doce de la noche.

Le insinúo la idea de llamar a Adonaí. Tal Angel puede hacerse visible y tangible a sus sentidos.

No tema, hable tranquilamente con el invocado.

CLAVICULA DE SALOMON

PER ADONAI ELOHIM, ADONAI JEHOVA, ADONAI SABAOT, METRATON, ON AGLA, ADONAI MATHOM, VERBUM PITONICUM MISTERIUM SALAMANDRAE, VONVENTUM SILPHORUM, ANTRAGNOMORUM DEMONIA CELI, GAD ALMOUSIN GIBOR, JESHUA EVAM SARIATNIAMIC, VENI, VENI, VENI.

Indicación: Con esta Clavícula se debe invocar a los Angeles.

SERPIENTES

Existieron en el pacífico siete islas que los antiguos llamaban “MALABARES”, entonces todas las enfermedades se curaban con Serpientes.

Era de admirarse y verse a los habitantes de las “Malabares” manejando con destreza tantas víboras.

Aquellas gentes tenían estaturas hasta de tres metros y sus huesos eran elásticos; poseían doble lengua y sus oídos divididos por tabiques naturales constituían doble oído.

Secuencialmente tales habitantes de las “Malabares” podían hablar con dos interlocutores distintos en distintas lenguas.

De la noche a la mañana desaparecieron las “Malabares”, nadie sabe qué se hicieron tales Islas y habitantes tan extraños.

El Rey del Mundo los seleccionó; ahora viven con él en AGARTHI, el Reino Subterráneo.

Los habitantes de las Malabares curaban con Serpientes y para cada enfermedad tenían una Serpiente específica, definida.

Ya sabemos que la serpiente Cascabel sirve para curar el Cáncer; esa carne de la Cascabel es milagrosa, pero el remedio es muy celoso, con cualquier otro remedio que el enfermo tome contra el Cáncer, es suficiente para que el remedio ya no sirva para nada.

Con la Cascabel yo mismo he curado varios cancerosos y estoy seguro que el noventa y nueve por ciento de los cancerosos pueden curarse con la serpiente Cascabel, comiendo esa carne hasta sanar.

PARA CONJURAR A LOS DEMONIOS DE LOS POSEIDOS


Quémense ante los posesos, hígados y corazones de peces y recítese con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón.

También se debe sahumar al poseso durante nueve días con salvia y ruda, quemada entre carbones encendidos.

PARA ALEJAR LAS CULEBRAS

Pronúnciese los siguientes mantrams: OSI, OSOA, ASI.

PARA ENCANTAR LAS CULEBRAS

Cántese las palabras mágicas: OSI, OSOA, OSIAS.

PARA HACERSE INVISIBLE EN CASO DE PELIGRO

Tened fe y pronunciad las siguientes palabras mágicas:

ATHAL, BATHEL, NOTHE, JHORAM, ASEY, CLEYUHGIT, GABELLIN, SAMENEY, MENCHENO, BAL, LABENENTEM, NERO, MECLAP, HALATEROY, PALCIM, TINGIMIEL, PLEGAS, PÉNEME, FRUORA, HEAM, HA, ARARNA, AVORA, AYLA, SEYE, PEREMIES, SENEY, LEVESSO, HAY, BARULACHU, ACUTH, TURAL, BUCHARD, CARATIM, PERMISERICORDIAM, ABIBIT ERGO MORTALE, PERFICIAT QUA HOC OPUS, UT INVISIBILITER, IRE POSSIM. AMEN.

PARA APAGAR INCENDIOS

INVOCACION:

“HUE HUETEOTL,

“HUE HUETEOTL,

HUE HUETEOTL,

ALEJAD EL FUEGO,

APAGAD ESTE INCENDIO. AMEN”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que estan muy buenos sus consejos y talvez los ponga en practica
y hopkjal coloquen mas para entender meor la vida y sus peligros y defensas.

Anónimo dijo...

hola, e probado sus encantamientos y han funcionado.
y quiero argumentar que creo que en un subconciente creo que una guerra se aproxima en la que creo que yo con unos amigos seremos participes.
creo que tengo algun don pues ya que e hecho varias varias varas magicas y hecho encatos que han funcionado.
si quieres responderme algo creo seria bueno que me respondas por el sitio yo voy a pasar todos los jueves para ver si me respondes

Anónimo dijo...

hola te hago una consulta podras postear algun conjuro para encender fuego

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-